fase de ascenso
Gabriel Carrasco: «Es complicado levantarte después de perder pero lo vamos a hacer»
El técnico del Huelva Comercio cree que «pese a no haber estado acertados tuvimos opciones para vencer en la última jugada» al Llíria
«El grupo está muy apretado y todo pasa por ganar sí o sí el partido de este viernes»
Ajustada derrota del Huelva Comercio en su debut en la fase de ascenso a la LEB Plata (75-77)
Gabriel Carrasco, el técnico del Huelva Comercio, señalaba tras caer ante el Llíria en el estreno de la fase de ascenso a la LEB Plata en el Andrés Estrada que "ahora mismo sería estúpido decir que estamos bien y que estamos motivados, y más cuando hemos tenido opciones de ganar el partido hasta el último segundo. Hemos sido capaces de competir cuando el partido estaba más complicado. Sabíamos que este rival nos iba a llevar a muchas situaciones de bloqueo directo. Castigan mucho cuando se producen situaciones de rotaciones y nos ha costado llevarlas a los emparejamientos".
"Aun sin haber sido nuestro mejor día al no haber estado acertados, hemos tenido opciones para ganar en esa acción en el último segundo. Fue un tiro claro y ganador pero no lo metimos", añadía el preparador del conjunto onubense.
El apoyo de la grada
Y miraba ya Carrasco al futuro con optimismo: "Debemos levantarnos porque el grupo está muy apretado y mañana hay un partido que puede decidir o no cosas dependiendo de quién gane y del 'average'. Habiéndose jugado hoy ya los dos partidos del grupo aún no hay nada decidido ni cerrado. Es complicado levantarte después de perder pero lo vamos a hacer y ojalá este viernes tengamos el mismo apoyo que hoy. Siendo el partido un día laborable a la una de la tarde es de agradecer el apoyo que hemos tenido desde la grada y vamos a intentar devolvérselo con mucho trabajo y compromiso. Todo pasa por ganar el partido de mañana sí o sí porque con ese paso nos meteríamos otra vez ahí de lleno en la pelea".