SEGUNDA FEB
El Ciudad de Huelva sigue en una caída sin fin (95-77)
Décima derrota del conjunto onubense, que fue superado con claridad por Melilla
Un Ciudad de Huelva que ya parece no tener solución (89-103)

El Ciudad de Huelva no es capaz de romper con sus crisis y parece condenado a sufrir mucho hasta el final de la temporada. Este sábado encadenó su décima derrota consecutiva en la cancha del Melilla, que se impuso por 95-77 tras mostrarse muy superior.
El primer cuarto hacía presagiar otro desenlace. El conjunto onubense plantó cara su rival y se fue por delante en el marcador (21-24). Pero el segundo cuarto fue otra cosa. Melilla estuvo mejor en defensa y más efectivo en el tiro y sembró dudas en los jugadores de Huelva, que se fueron al descanso tras encajar un parcial de 28-16.
El tercer cuarto nuevamente fue más parecido al primero, con el equipo onubense volviendo a ajustarse mejor y peleando por remontar. Pero Melilla estaba muy firme y acabó con otro parcial a su favor: 28-25. Con mucho terreno ganado, entró en el cuarto decisivo el duelo, en el que brillaron más las defensas que los ataques. Acabó 18-12, redondeando un marcador final de 95-77 nuevamente doloroso para un Ciudad de Huelva a años luz de lo competitivo que fue antes de la tormenta institucional que arrasó con lo deportivo.
Máximos anotadores
En el Ciudad de Huelva alcanzó los 22 puntos Mays, 15 sumó Gonzalo Fernández y 10 Raúl Timoner. En el equipo local Krutous llegó a los 19 puntos, 14 anotaron Soumbey-Alley y Javier García Sánchez.