BÁDMINTON
La garra de Carolina Marín en París: «Soy una loba, cuando muerdo no suelto»
La volantista onubense ya está en semifinales y asegura que para ella es «emocionante» contar con el apoyo de tantas personas, porque «parece que estoy jugando en Huelva»
«Vengo a ganar una nueva medalla de oro y es lo que quiero demostrar en la pista», dice Marín
Carolina Marín da otro paso firme hacia la medalla en los Juegos Olímpicos de París
Carolina Marín saca su carácter de luchadora para remontar y situarse ya en los cuartos de final en los Juegos de París

Carolina Marín ya está en las semifinales del bádminton individual femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024 tras derrotar a la japonesa Aya Ohori (21-13 y 21-14). Tras el encuentro compartía con RTVE su alegría por cuajar un gran encuentro.
La campeona olímpica en Río 2016 resaltó que «vengo a ganar una nueva medalla de oro y es lo que quiero demostrar en la pista». Detalló que «estamos donde queríamos estar y estoy muy contenta, no sólo por ganar el partido y estar en semifinales, sino por cómo he entrado en la pista, por esa concentración y determinación, esa loba que os digo que soy que cuando muerde no suelta y eso es lo que he hecho hasta el final».
Con el respaldo del público
En esta línea expresó que «no he soltado, he querido seguir, mantener el ataque y controlar muy bien el volante porque el aire ha cambiado hoy en el pabellón y he prestado mucha atención, pero muy contenta por las sensaciones en la pista y por el foco y la atención que he tenido».
Asimismo, mostró su satisfacción por contar con el respaldo del público de París, con el que tiene una gran afinidad. «Es increíble, es emocionante, un orgullo ser española y parece que estoy jugando en Huelva, en casa y es un orgullo salir al pabellón y ver tantas banderas de España, de Andalucía y de mi tierra, de Huelva, que no paran de corear tu nombre», afirmó Marín, que agregó que «se me pone la piel de gallina, porque sentir el apoyo de esa gente es fundamental, tanto los que están en el pabellón como los que están en casa».