El Diocesano devuelve a Carolina Marín el cariño que siempre demostró por su colegio
La dirección del centro reafirma su apoyo incondicional a la deportista, recordándole que no está sola y que cuenta con el cariño y la admiración de toda la comunidad educativa que la vio crecer
París llora con Carolina Marín: Se retira lesionada cuando tenía a su alcance la final olímpica
El Ayuntamiento de Huelva recibirá a Carolina Marín «como se merece»

Tras su precipitado adiós a los Juegos Olímpicos de París a causa de una nueva lesión que la apartó de forma cruel de la final que ya acariciaba, Carolina Marín ha podido sentir el cariño de toda España y de buena parte del deporte mundial. En estos momentos difíciles, también su antiguo colegio, el Diocesano, ha expresado la admiración que siente hacia su exalumna, recordando el vínculo especial que siempre ha existido entre la institución educativa y la deportista.
Así, el Colegio Diocesano ha querido estar presente en este momento complicado para la campeona, destacando el orgullo que sienten al haber sido parte de su formación. En la web del centro, el colegio no solo ha elogiado sus logros deportivos sino también los valores personales que ha demostrado a lo largo de su carrera y que, a pesar de su brillante trayectoria en la élite mundial del bádminton, ha mantenido siempre un fuerte vínculo con sus raíces educativas: «Carolina Marín siempre se ha mostrado orgullosa de su colegio, y esto es lo que, sin duda, a nosotros, de manera particular, nos hace más felices. Carolina es Diocesana por los cuatro costados y eso es un honor que difícilmente se puede expresar con palabras».
Carolina Marín es vista por su antiguo colegio como un ejemplo de «sacrificio y perseverancia», cualidades que el Diocesano destaca como fundamentales para afrontar cualquier desafío. Por ello, la institución ha reafirmado su apoyo incondicional a la deportista, recordándole que no está sola y que cuenta con el cariño y la admiración de toda la comunidad educativa que la vio crecer: «Por todo ello, sólo queremos decirte una vez más que te queremos, que estamos contigo, nuevamente en estos momentos difíciles, orgullos de tener una exalumna que ha inspirado y sigue inspirando a millones de personas en el logro de valores tan nobles».