Carolina Marín 'elige' el peor día para ser agasajada por el Atlético de Madrid
La onubense fue invitada al palco y recibió una camiseta del club colchonero con su nombre
El derbi ante el Real Madrid contó con insultos racistas y con lanzamiento de objetos a Courtois
Así fue el momentazo de Carolina Marín cantando junto a Raule en 'Somos Música'
El patrimonio deportivo de Carolina Marín hecho reino en Huelva

Carolina Marín trata de volver a la normalidad. Y poco a poco lo va consiguiendo. Aunque lógicamente todavía está bastante lejos de volver a las canchas tras la grave lesión que le hizo retirarse en las semifinales de los Juegos Olímpicos de París 2024, la campeona onubense de bádminton ya ha dejado las muletas y está tratando de buscarle siempre una sonrisa a la vida después de pasarlo realmente mal durante varias semanas este verano.
Se la ha podido ver últimamente a caballo entre Madrid y Andalucía rodeada de amigos y familiares y acudiendo a varias entrevistas con medios de comunicación y a actos sociales. El último evento en el que estuvo Carolina Marín fue este domingo en el derbi de la Primera División de fútbol entre el Atlético y el Real Madrid en el estadio Metropolitano, que concluyó con empate a un gol.
«Una noche de derbi en el Metropolitano. Gracias Atlético por hacerlo posible», escribió Carolina Marín en su cuenta de Instagram, en la que también compartió para su legión de seguidores varias imágenes y vídeos de su experiencia en el estadio del club rojiblanco.
La volantista onubense fue entrevistada en el canal DAZN en la previa del partido. «Esta semana hemos avanzado muchísimo. He empezado a conducir, he dejado las muletas, he ido sin ellas al estadio... Es como si volviera a nacer», declaraba, y apostaba por un 2-1 para el Atlético en el encuentro, con lo que estuvo cerca de acertar el resultado final del derbi.
Carolina Marín posó con el presidente del equipo colchonero, Enrique Cerezo, y también ofreció una instantánea de una camiseta del Atlético en la que ponía su nombre. Un bonito detalle que agradeció sobremanera la mejor jugadora de bádminton de la historia.
Insultos racistas
Eso sí, no eligió el mejor día para acudir al Metropolitano debido a la gran cantidad de incidentes graves extradeportivos que sucedieron en el encuentro. Como informa el portal Relevo, hubo insultos racistas en la grada. Así, varios 'aficionados' comenzaron a entonar el clásico «uh, uh, uh» del mono y un aficionado negro de nacionalidad brasileña de su alrededor se lo recriminó. En ese momento se produjo un enfrentamiento que provocó, incluso, la intervención de la seguridad del estadio. Esta se llevó a la persona que se revolvió contra los lamentables gritos.
Y también hubo un episodio en la segunda mitad que llevó a que el colegiado suspendiera el encuentro durante más de diez minutos debido al lanzamiento de objetos sobre la posición que ocupaba el guardameta del Real Madrid, el belga Thibaut Courtois. Tras varios avisos, la grada de ultras insistió en su bochornoso comportamiento, lo que llevó al árbitro Busquets Ferrer a aplicar el protocolo y detener el encuentro. Probablemente haya una sanción al Atlético de Madrid tras una noche en la que Carolina Marín disfrutó del fútbol de élite pero también vivió de cerca unos incidentes bastante desagradables.