Carolina Marín conquista al Real Oviedo y Sporting de Gijón: «Un espejo en el que mirarnos»
La jugadora onubense ha aprovechado su visita a Asturias para tener un reconocimiento de parte de los clubes de fútbol de la ciudad
Cuánto dinero ha ganado Carolina Marín a lo largo de su carrera: el patrimonio de la jugadora de bádminton
La vida personal de Carolina Marín: su novio, una pérdida familiar y su futuro en el bádminton
La vida personal de Joan Manuel Serrat: un matrimonio de casi 50 años, tres hijos y un patrimonio millonario

Carolina Marín recibe hoy el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024, y ha sido homenajeada en Asturias por dos de los clubes de fútbol más emblemáticos de la región: el Real Oviedo y el Real Sporting de Gijón. Durante su visita, ambos equipos le rindieron un cálido tributo, destacando los valores y el esfuerzo que Carolina representa, además de su espíritu de superación que inspira a miles de deportistas.
Este homenaje refleja la importancia de la onubense como referente deportivo a nivel nacional e internacional y su capacidad para unir a dos clubes históricos y rivales por su respeto y admiración compartida hacia ella.
Reconocida por dos aficiones asturianas
Por su parte, el Real Sporting de Gijón también homenajeó a la jugadora con una camiseta y un mensaje igualmente emotivo. En esta ocasión, la camiseta del equipo gijonés incluía la frase «Pudo porque pienso que puedo», una de las citas motivacionales favoritas de Carolina Marín y que ha marcado su carrera deportiva. En sus redes sociales, el Sporting añadió: «Es un placer entregarte nuestra camiseta, Carolina Marin. Felicidades por el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2024».
Con estas palabras, el club destacó no solo el orgullo por su éxito, sino también el honor de reconocer la importancia de Carolina como referente en valores como la constancia, el trabajo en equipo y la resiliencia.
El Real Oviedo ha compartido en sus redes sociales el momento en que le entregan una camiseta personalizada con el nombre «Carolina» y el número 10, un detalle que simboliza el aprecio del club hacia la onubense.
Junto a la imagen, el club ovetense expresó su admiración con el mensaje: «Ejemplo de los valores del deporte y un espejo en el que mirarnos». También la felicitaron públicamente en el mensaje por el reconocimiento que recibiría en la ciudad: «Enhorabuena Carolina Marín por el reconocimiento del que te van a hacer entrega en nuestra ciudad. Un placer tenerte con nosotros».
Este reconocimiento, sumado al Premio Princesa de Asturias, consolida a Carolina Marín como un ícono para los deportistas de todas las categorías y disciplinas. No solo es la mejor jugadora de bádminton de España, sino también una embajadora de los valores del deporte.