bádminton

Carolina Marín, muy clara tras su lesión: «Ahora empieza otro camino, pero que ya conozco»

La deportista de Huelva habla por primera vez tras su lesión, «uno de los momentos más difíciles de mi vida», dice

«Nunca había recibido tanto cariño, está siendo inabarcable», indica la onubense, que valora el gesto de He Bingjiao en el podio

Acaba diciendo: «No pasa nada, la vida sigue y yo seguiré buscando mis sueños»

Carolina Marín regresa a España con un grave diagnóstico de su lesión y un caluroso recibimiento

El patrimonio deportivo de Carolina Marín hecho reino en Huelva

Carolina Marín, llorando tras lesionarse en los Juegos Olímpicos de París @CAROLINAMARIN
Mario Asensio Figueras

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Carolina Marín se ha manifestado públicamente por primera vez desde que cayera gravemente lesionada el domingo en las semifinales de los Juegos Olímpicos de París, cuando tenía a su alcance la final y asegurarse una medalla. Las dramáticas imágenes de la onubense rota de dolor han dado la vuelta al mundo y ella ahora ha puesto voz a su estado de ánimo.

A través de las redes sociales ha difundido un comunicado en el que comienza diciendo: «el domingo sufrí uno de los momentos más difíciles de mi vida. Han pasado unos días pero necesitaré más tiempo para asimilarlo bien. Supongo que la vida nos pone en situaciones que no queremos vivir y que nadie merece, pero debemos asumirlo y llevarlo de la mejor manera posible».

Un cariño «inabarcable»

Continuó asegurando que «nunca había recibido tanto cariño, está siendo inabarcable. Pero seguro que me dejáis destacar a una persona: animé a He Bingjiao a disputar un buen partido en la final, porque la deportividad estaba por encima de todo. Pero el momento en el podium es uno de los gestos más bonitos que han tenido hacia mí jamás y siempre le estaré increíblemente agradecida».

También expresó que «no me gustaría acabar sin recordar que a veces usamos el deporte como ejemplo para la vida. Y el domingo también fue así: si trabajas duro y te esfuerzas más que nadie en cumplir tus sueños, estos se pueden hacer realidad. Pero no siempre ocurre».

En el final de su comunicado afirma que «yo sí cumplí los sueños de la niña que salió de Huelva hace mucho tiempo, pero tenía otros por cumplir. No pasa nada, la vida sigue y yo seguiré buscando mis sueños. Ahora empieza otro camino, pero que ya conozco…».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación