BÁDMINTON
Una intratable Carolina Marín alcanza con paso firme las semifinales en Orleans
22.20 h. La onubense vence con autoridad a Jia Min Yeo y se enfrentará a Line Kjaersfeldt por el pase a la final en el Masters de Orleans.

Carolina Marín continúa con paso firme en el Másters de Orleans (Francia) y accedió a las semifinales del citado torneo de badminton tras superar a la jugadora de Singapur Jia Min Yeo en dos sets (21-13 y 21-14) en los que empleó poco más de media hora.
Carolina Marín continúa con paso firme en el Másters de Orleans (Francia) y accedió a las semifinales del citado torneo de badminton tras superar a la jugadora de Singapur Jia Min Yeo en dos sets (21-13 y 21-14) en los que empleó poco más de media hora. Como señala el portal www.badminton.es, el público que asistió al Palais des Sports de Orleans fue de nuevo testigo de otra exhibición de la jugadora española, que hasta el momento se ha mostrado intratable en los tres partidos que ha disputado. Marín, cabeza de serie número uno en el torneo y máxima favorita para alzarse con el trofeo, ya se ha deshecho por la vía rápida de tres rivales. En primera ronda, su víctima fue la danesa Line Christophersen (21-9 y 21-18); en octavos de final, cayó la turca Neslihan Yigit (21-9 y 21-12; y en cuartos, le tocó el turno a Jia Min Yeo, número 31 del ránking. En ningún momento, Jia Min Yeo fue rival para Carolina Marín, que sólo sufrió en los primeros diez puntos del encuentro. En ellos, hasta que subió el 5-5 al marcador, la jugadora de Singapur llegó a tener una ventaja de tres puntos (2-5) que rápidamente fue anulada. Con un parcial de 7-1, la onubense se colocó con una renta imposible para su rival (18-10) y finalmente se llevó el primer set. Ante Line KjaersfeldtEn el segundo, Marín apretó fuerte desde el principio y sacó adelante los tres primeros puntos. A partir de ahí, siempre por encima en el marcador, fue minando la moral a Jia Min Yeo, que fue incapaz de remontar un encuentro que culminó con el brillante pase a las semifinales de Carolina Marín. Su próxima rival será la danesa Line Kjaersfeldt, número 21 del mundo, a quien se enfrentará este sábado.
Marín, cabeza de serie número uno en el torneo y máxima favorita para alzarse con el trofeo, ya se ha deshecho por la vía rápida de tres rivales. En primera ronda, su víctima fue la danesa Line Christophersen (21-9 y 21-18); en octavos de final, cayó la turca Neslihan Yigit (21-9 y 21-12; y en cuartos, le tocó el turno a Jia Min Yeo, número 31 del ránking.
En ningún momento, Jia Min Yeo fue rival para Carolina Marín, que sólo sufrió en los primeros diez puntos del encuentro. En ellos, hasta que subió el 5-5 al marcador, la jugadora de Singapur llegó a tener una ventaja de tres puntos (2-5) que rápidamente fue anulada. Con un parcial de 7-1, la onubense se colocó con una renta imposible para su rival (18-10) y finalmente se llevó el primer set.
Su próxima rival será la danesa Line Kjaersfeldt, número 21 del mundo, a quien se enfrentará este sábado.