BÁDMINTON
Carolina Marín no titubea para alcanzar los cuartos de final del Orleans Masters
20.04 h. La jugadora onubense Carolina Marían ha vencido con autoridad a la turca Neslihan Yigit esta tarde en el Orleans Masters y se ha plantado en la ronda de cuartos de final.

Carolina Marín ya está en los cuartos de final del Orleans Masters, al derrotar con autoridad a la turca Neslihan Yigit por 21-9 y 21-12. Por otra parte, Kike Peñalver rozó la victoria ante el siempre correoso Misha Zilberman, quien se impuso en un igualado partido (19-21 y 21-18 y 10-21).
Carolina Marín ya está en los cuartos de final del Orleans Masters, al derrotar con autoridad a la turca Neslihan Yigit por 21-9 y 21-12. Por otra parte, Kike Peñalver rozó la victoria ante el siempre correoso Misha Zilberman, quien se impuso en un igualado partido (19-21 y 21-18 y 10-21). La onubense no tuvo piedad de Yigit y cerró su victoria en apenas 21 minutos, como informa el portal www.badminton.es. Primera cabeza de serie del torneo, paso a paso Marín intentará alcanzar la final y sumar una victoria con la que podría obtener buenos réditos. De momento, Carolina Marín ocupa la séptima plaza en la clasificación mundial y tiene a tiro a la china Zhi Yi Wang. Sólo 108 puntos la separan de la jugadora asiática y 6.934 de la quinta en el ránking, la también china Bing Jiao He. Después de superar con solvencia en la anterior ronda a la danesa Línea Christophersen y de caer en las semifinales del Madrid Spain Masters, Marín volvió a demostrar que es la favorita a llevarse el triunfo final en Orleans. Batalla en el segundo setSu rival, Yigit, sólo presentó algo de batalla en el segundo set. Aguantó los veinte primeros puntos, en los que sólo estuvo dos por debajo en el marcador (11-9). A partir de ahí, empezó su caída definitiva y Marín con un parcial de 7-0 se colocó con un 18-9 imposible para la jugadora otomana.
De momento, Carolina Marín ocupa la séptima plaza en la clasificación mundial y tiene a tiro a la china Zhi Yi Wang. Sólo 108 puntos la separan de la jugadora asiática y 6.934 de la quinta en el ránking, la también china Bing Jiao He.
Después de superar con solvencia en la anterior ronda a la danesa Línea Christophersen y de caer en las semifinales del Madrid Spain Masters, Marín volvió a demostrar que es la favorita a llevarse el triunfo final en Orleans.
Su rival, Yigit, sólo presentó algo de batalla en el segundo set. Aguantó los veinte primeros puntos, en los que sólo estuvo dos por debajo en el marcador (11-9). A partir de ahí, empezó su caída definitiva y Marín con un parcial de 7-0 se colocó con un 18-9 imposible para la jugadora otomana.