BÁDMINTON

El IES La Orden se toma la revancha ante Benalmádena con un equipo 100% onubense (5-2)

22.03 h. Los albiazules, que solo alinearon a jugadores locales, vencen a los malagueños por 5-2.

El IES La Orden se toma la revancha ante Benalmádena con un equipo 100% onubense (5-2)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Club Bádminton IES La Orden tenía una oportunidad para lograr la revancha ante Benalmádena, tras su derrota en la primera vuelta de la fase regular de la Liga Top 10 Iberdrola, y no la ha dejado escapar. Los pupilos de Paco Ojeda han plantado cara a los benalmadenses venciendo por 5-2 y lo han hecho con un equipo integrado en su totalidad por jugadores onubenses.   Los albiazulesinauguraron el marcador tras la victoria en dobles mixtos de Alejandro Pérez y Haideé Ojeda frente a Alejandro Baschwitz y Rocío Martín por 11-4, 9-11, 11-5 y 11-8. Muy disputado estuvo el dobles femenino. Haideé Ojeda y Belén Rodríguez comenzaron ganando el primer set, pero Elena Lorenzo y Rocío Martín consiguieron imponerse en el segundo y tercero. Las onubenses remontaron el cuarto, pero finalmente cayeron derrotadas en la última manga por 11-8, 10-11, 8-11, 11-5 y 4-11. Por su parte, Adrián Márquez y Álvaro Morán volvieron a poner por delante al conjunto albiazul tras ganar a Laxman Martínez y León Endiz por 11-8, 8-11, 11-9 y 11-7 en dobles masculino.  El duelo entre los dos equipos andaluces se intensificó en la ronda de individuales. Karen Martín no pudo superar a Elena Lorenzo ante la que perdió por 7-11, 6-11 y 7-11, cediendo un punto a favor de los benalmadenses, mientras que Alejandro Pérez se impuso fácilmente a Laxman Martínez por 11-2, 11-7 y 11-2. Con el marcador 3-2 llegó el turno de Alba Padilla. En su debut con el primer equipo esta temporada, la onubense logró una importante victoria sentenciando el marcador a favor de los albiazules por 4-2. Aunque el encuentro estaba ya ganado, Álvaro Morán tuvo en vilo a toda la afición en un duelo de infarto frente a Alejandro Baschwitz. El onubense, que se enfrentaba a su primer reto individual de la temporada, acusó los nervios y comenzó perdiendo los dos primeros sets para realizar posteriormente una espectacular remontada y terminar imponiéndose a su rival por 9-11, 9-11, 11-8, 11-10 y 11-10. A centrarse en los 'play-offs'Ahora toca concentrarse en los 'play-offs' de semifinales que se disputarán el próximo día 25 de marzo. Aunque aún no se conocen los cruces definitivos, a falta de que este domingo se jueguen los encuentros que enfrentaran en el Grupo B a Arjonilla y Granada y a Rinconada-Sevilla y Valladolid, todo apunta a que el IES La Orden recibirá en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada a los arjonilleros.

Los albiazulesinauguraron el marcador tras la victoria en dobles mixtos de Alejandro Pérez y Haideé Ojeda frente a Alejandro Baschwitz y Rocío Martín por 11-4, 9-11, 11-5 y 11-8. Muy disputado estuvo el dobles femenino. Haideé Ojeda y Belén Rodríguez comenzaron ganando el primer set, pero Elena Lorenzo y Rocío Martín consiguieron imponerse en el segundo y tercero. Las onubenses remontaron el cuarto, pero finalmente cayeron derrotadas en la última manga por 11-8, 10-11, 8-11, 11-5 y 4-11. Por su parte, Adrián Márquez y Álvaro Morán volvieron a poner por delante al conjunto albiazul tras ganar a Laxman Martínez y León Endiz por 11-8, 8-11, 11-9 y 11-7 en dobles masculino. 

El duelo entre los dos equipos andaluces se intensificó en la ronda de individuales. Karen Martín no pudo superar a Elena Lorenzo ante la que perdió por 7-11, 6-11 y 7-11, cediendo un punto a favor de los benalmadenses, mientras que Alejandro Pérez se impuso fácilmente a Laxman Martínez por 11-2, 11-7 y 11-2. Con el marcador 3-2 llegó el turno de Alba Padilla. En su debut con el primer equipo esta temporada, la onubense logró una importante victoria sentenciando el marcador a favor de los albiazules por 4-2. Aunque el encuentro estaba ya ganado, Álvaro Morán tuvo en vilo a toda la afición en un duelo de infarto frente a Alejandro Baschwitz. El onubense, que se enfrentaba a su primer reto individual de la temporada, acusó los nervios y comenzó perdiendo los dos primeros sets para realizar posteriormente una espectacular remontada y terminar imponiéndose a su rival por 9-11, 9-11, 11-8, 11-10 y 11-10.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación