BÁDMINTON
Carolina Marín pasa a cuartos de final en París sin tener que jugar
10.40 h. La lesión de la estadounidense Beiwen Zhang provoca que Carolina Marín no haya tenido que jugar su encuentro de octavos de final en el Open de Francia, por lo que la onubense ya afrontará el viernes el choque de cuartos.

Carolina Marín, cuarta favorita al título en el Open de Francia de bádminton que se está celebrando esta semana en París, superó el martes en su debut a la china Yi Man Zhang en dos sets y este jueves tenía que haberse medido en octavos de final a la estadounidense Beiwen Zhang, que se impuso en tres sets a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung. Pero Zhang ha anunciado que se retira del torneo por culpa de una lesión.
Carolina Marín, cuarta favorita al título en el Open de Francia de bádminton que se está celebrando esta semana en París, superó el martes en su debut a la china Yi Man Zhang en dos sets y este jueves tenía que haberse medido en octavos de final a la estadounidense Beiwen Zhang, que se impuso en tres sets a la indonesia Gregoria Mariska Tunjung. Pero Zhang ha anunciado que se retira del torneo por culpa de una lesión. “Recupérate pronto Beiwen Zhang. No puedo esperar para volver a verte de nuevo sobre la pista. Tiempo para preparar los cuartos de final del viernes”, señalaba la propia Carolina Marín a través de sus redes sociales.Así las cosas, este viernes la voluntista onubense se medirá en la ronda de cuartos de final a la ganadora del partido que disputan este jueves la china Yue Han y la alemana Yvonne Li.