BÁDMINTON
Carolina Marín se queda a las puertas de la final del Abierto de Canadá
11.45 h. La onubense comenzó con buen pie pero terminó cayendo ante Sung Shuo Yun (21-9, 15-21 y 19-21) en las semifinales del Abierto de Canadá.

Carolina Marín rozó la final del Canada Open que se disputa en Calgary, al ceder en semifinales ante la jugadora de China Taipei Sung Shuo Yun. La española comenzó mandando y se apuntó el primer juego, pero la asiática reaccionó en el segundo y logró sentenciar su victoria en un ajustadísimo tercer set (21-9, 15-21 y 19-21).
La onubense fue un rodillo el primer set, pues lo dominó de principio a fin. Llevó la delantera en todo momento y no dio opción a la jugadora asiática. Un parcial de 6-0 le permitió abrir brecha en el marcador y puso el 1-0 sin demasiados apuros.
Las cosas cambiaron en la segunda manga, en la que Sung logró llevar la iniciativa y llegó por delante al descanso. La española reaccionó hasta ponerse por delante, pero nuevamente la volantista de China Taipei tomó el control y firmó un parcial de 6-0 que le abrió la puerta del 1-1.
La asiática siguió dominando el juego en el comienzo del tercer y definitivo set. Marín frenó la racha de su rival tras el intervalo, pero sólo temporalmente, ya que en el tramo final llegó a ir por debajo 15-18. La onubense tiró de la garra que le caraceriza para igualar las cosas 18-18, pero Sung no se vino abajo y logró sentenciar su victorria por 19-21.