BÁDMINTON
Cara y cruz para Carolina Marín y Pablo Abián en los octavos de final del Open de Canadá
11.56 h. La jugadora onubense Carolina Marín ha alcanzado la ronda de cuartos de final en el Open de Canadá de bádminton, mientras que en la categoría masculina ha sido eliminado el volantista del IES La Orden Pablo Abián.

Carolina Marín, que es la cabeza de serie número uno del Open de Canadá, debutó en Calgary con una victoria en tres sets sobre la suiza Jenjira Stadelmann en octavos de final, con un tanteo de 19-21, 21-12 y 21-19. Es decir, que Stadelmann le puso las cosas bastante complicadas a la onubense, que esta noche afrontará el duelo de cuartos ante la japonesa Natsuki Nidaira, número 87 del ránking mundial. Categoría masculinaPor su parte, en el cuadro masculino quedaron eliminados los dos españoles que participaban en la cita de Canadá. Así, Enrique Peñalver cayó ante el brasileño Ygor Coelho por 21-15 y 21-16, y el jugador del IES La Orden Pablo Abián también en dos sets ante el japonés Takuma Obayashi por 21-9 y 21-13.
Es decir, que Stadelmann le puso las cosas bastante complicadas a la onubense, que esta noche afrontará el duelo de cuartos ante la japonesa Natsuki Nidaira, número 87 del ránking mundial.