TENIS DE MESA
Álvaro Robles planta cara al número 3 del mundo en Corea sintiéndose «afortunado de estar rodeado de los mejores»
El palista onubense fue derrotado en primera ronda del el WTT Champions de Incheon por el japonés Tomokazu Harimoto, primer cabeza de serie, al que le puso las cosas difíciles
Álvaro Robles y Laura García-Caro, mejores deportistas de 2024 para la Diputación de Huelva

Álvaro Robles vuelve a estar peleando ante los mejores del mundo y dando un gran nivel. Recientemente disputó el WTT Champions de Incheon, en Corea del Sur, donde ofreció una gran imagen ante el jugador japonés Tomokazu Harimoto, número 2 del mundo y primer cabeza de serie de esta competición, celebrada en el Inspire Arena de Incheon.
Robles cayó derrotado por 3-1 en un encuentro disputado, con parciales de 11-4, 10-12, 11-4 y 11-3 a favor del japonés. Robles consiguió adjudicarse el segundo juego ante un jugador muy experimentado y con grandes resultados en el circuito mundial.
«Otro nivel, otro tenis de mesa, otro mundo»
Tras su participación en el torneo, Robles señaló en sus redes sociales que «he tenido el gran privilegio esta temporada de jugar 5 Champions y 5 han sido las veces que me he ido para casa en primera ronda. Otro nivel, otro tenis de mesa, otro mundo», reconoció.

No obstante, se mostró «afortunado de poder vivir estas experiencias y de estar donde siempre he querido estar, rodeado de los mejores». Agregó que «lo que más me vuelve a emocionar es, sin duda, que es hora de ponerse a trabajar de nuevo».