balonmano
Ajustado triunfo de oro del PAN Moguer en su lucha por salvarse (21-20)
Iguala en la tabla a su rival, el Ciudad de Granada, cuando ya sólo quedan dos jornadas de la liga
Al PAN Moguer se le escapa en los últimos minutos una victoria clave (30-29)
El plácido triunfo ante el colista mete al PAN Moguer de lleno en la pelea por la salvación (31-26)

No podía fallar y no falló. El PAN Moguer se impuso por 21-20 al Ciudad de Granada, rival directo en su pelea por la permanencia en su grupo de la Primera Nacional, y aprieta cada vez más la parte baja de la clasificación a falta de dos jornadas.
El conjunto amarillo, al que le falta por visitar al Palma del Río, tercer clasificado, y por recibir al líder Cajasur, marcha penúltimo en la tabla con 20 puntos, los mismos que el Ciudad de Granada y el Maravillas madrileño, mientras que con 22 se sitúa el Mijas de Málaga.
El encuentro fue muy igualado en un pabellón Zenobia Campubrí que todo muy buena afluencia de público, principalmente en la segunda mitad, y las defensas se impusieron casi siempre a los ataques, notándose en los jugadores la tensión de lo mucho que había en disputa.
Arrancó mejor el cuadro de Javier Ollero, que en el ecuador del primer acto vencía por 6-3 y al descanso por cuatro tantos de ventaja (13-9). Pero los visitantes no dieron su brazo a torcer y apretaron, colocándose en el minuto 45 con un inquietante marcador de 15-14. A los cinco últimos minutos se llegó con tablas (19-19) y ahí el PAN Moguer dominó mejor sus nervios para conquistar un triunfo de oro en su pelea por no bajar.
En las filas locales el máximo artillero fue Javier Rengel, con cinco goles, mientras que Juan Domínguez y Mateus de Almeida anotaron tres cada uno. Y en las visitantes, Gustavo García anotó siete dianas y José Carlos Arjona cinco.