BALONMANO
José Manuel Sierra formará parte del equipo técnico de Alberto Entrerríos en el Limoges francés
12.33 h. José Manuel Sierra será segundo entrenador y entrenador de porteros en el cuerpo técnico de Alberto Entrerrios en el Limoges Handball durante las próximas 3 temporadas. Entrerrios ha elegido al que fuera su excompañero de club y de la selección española para ayudarle en su proyecto al frente del equipo de la Liga Francesa.

José Manuel Sierra estará jugando como portero hasta el término de la presente temporada en el Bidasoa Irún y a partir de la próxima campaña dejará la pista, pero no el balonmano, pues será segundo técnico y entrenador de porteros del Alberto Entrerríos en el Limoges francés.
este Actualmente en su último año como deportista profesional, en el CD Bidasoa Irun, el portero pasado por Szeged, Paris Saint-Germain y Saran, se incorporará a la plantilla deportiva como entrenador ayudante y también vestirá la gorra de entrenador de porteros.
José Manuel Sierra se mostró muy feliz de unirme a este club. Me gustaría agradecer a Alberto esta oportunidad. Mi carrera como jugador está llegando a su fin y es difícil encontrar un nuevo desafío. Tuve la suerte de encontrar un nuevo rol muy rápidamente con el Limoges. Vengo a ayudar al club a avanzar, a aportar mi experiencia en la posición de portero, pero también en el aspecto táctico. Esta es mi primera experiencia y también me gustaría aprender en mi nuevo puesto.
Alberto Entrerrios por su parte resaltó que es importante trabajar con una persona con la que comparto la misma visión, elegí un ex portero con el que juego desde hace años y al que conozco muy bien. Su misión será completar mi trabajo y sumar su toque a los porteros y también será el nexo con el vestuario, porque maneja muy bien las relaciones humanas. Es alguien que tiene mucha experiencia, que conoce a la perfección el nivel altísimo y el campeonato de Francia. ¡Creo que seremos una pareja complementaria!.