NO HA PODIDO TOREAR HOY EN VALVERDE
David de Miranda suspende su actividad tras resentirse en El Rocío de la cornada recibida en Málaga
El diestro onubense pasó a la enfermería al finalizar el mano a mano con Pablo Aguado aquejado de fuertes molestias en su pierna izquierda
David de Miranda reaparecerá en El Rocío Chico tras su cornada en La Malagueta

El matador de toros David de Miranda se ha visto obligado a suspender su actividad tras resentirse de la cornada que sufrió el pasado sábado 12 de agosto en la plaza de La Malagueta.
El onubense, que reapareció en El Rocío Chico –un mano a mano con Pablo Aguado– cortando un total de tres orejas y un rabo, se vio obligado después del esfuerzo a pasar a la enfermería al término del festejo aquejado de fuertes molestias en su pierna izquierda.

Tras una primera exploración y posterior ecografía de la herida, esta presentaba «signos de edema subcutáneo con caracteres de pseudo dilatación y se realiza ecografía donde se observan signos de paniculitis que afecta a la aponeurosis superficial«. Ante este cuadro, el facultativo Domingo Jiménez, especializado en este tipo de cirugías, le recomendó guardar reposo y que suspenda sus actividades profesionales hasta nuevo un nuevo examen médico, por lo que no ha podido participar en el festejo para el que estaba anunciado en Valverde del Camino.