FLAMENCO
Antonio Carrión cambió la guitarra por el Cante en las Colonias
Antonio Carrión dio una lección de Cante en la Tertulia de las Colonias. Cuando digo lección, ni más menos, es así. Que nadie pretenda que su cante sea el de Meneses, Chocolate o cualquier otro grande de los que acompañó en 43 años.

Si alguien me dice que en los Tientos no se acuerda de José Meneses y nos lo trae a la memoria. Si alguien me dice que en los Fandangos no se acuerda del Chocolate. Si alguien me dice qué en los Tarantos, no se acuerda del Torre. Si alguien me dice que no se acuerda en las Bulerías del Barrio de San Miguel o de Lebrija. Si alguien me dice que en las Soleares no se acordó de Joaquín el de la Paula, Frijones o el Mellizo, entonces, no entiendo ni una papa de flamenco o estoy en el sitio equivocado.
Gracias Antonio por la lección magistral de cante qué nos has dado a los “oidores” porque tenemos que aprender a saber escuchar el cante. Lo han dicho los grandes del toque: Todos quisieran haber cantado. Antonio Carrión es un grande del toque y lo ha hecho. Un total de 61 asistentes de Huelva, Paymogo, Moguer, Punta Umbría, Castilleja de Guzmán, Sevilla, San José de la Rinconada, Coria del Río, Albaida del Aljarafe y Santiponce, llenaron la Tertulia, a pesar de los agoreros.
José de Pura estuvo como siempre, entregado y a lo que dijera el cantaor. Se conocen como la palma de sus manos. Que jondura le da José a la sonanta.
Estos dos grandes flamencos tienen algo en común, son mejores personas. Malagueña, tientos, soleares, bulerías, tarantos, seguiriyas, fandangos y bulerías.