CARTA AL DIRECTOR

Fesba no asume sus errores y sigue empeñada en hundir a Pablo Abián

Vivimos un final de año convulso en todos los órdenes y vemos como las personas que están al frente de instituciones toman decisiones arbitrarias y erróneas, y que muchas veces solo buscan su propio beneficio y no buscan el bien común, o el bien del colectivo al que representan.

Fesba no asume sus errores y sigue empeñada en hundir a Pablo Abián

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Y a veces (muchas veces) lo que es peor y denota la maldad profunda de estas personas, hundir a alguien, aunque sea a costa del colectivo al que deberían defender o a costa del bien común.

Se hacen normas a la medida del bien de algunos, aunque sea en perjuicio de otros, etc, etc...

Muchos pensarán en el congreso de los diputados y altas esferas, pero hablo de la Federación Española de Badminton (Fesba).

Desde hace meses Fesba ha decidido hundir a Pablo Abián, sea como sea, y tomando decisiones que además de arbitrarias (arbitrariedad que parece que le permite y avala hasta el propio CSD) están totalmente dirigidas a hundir a Pablo Abian, no importándoles que sean perjudiciales en muchos casos para todo el bádminton español.

Recientemente la selección nacional de bádminton no ha conseguido la clasificación para la fase final del Campeonato de Europa por equipos debido a una derrota contra un rival claramente inferior a los jugadores españoles (no digo a la selección que jugó). En el deporte no se sabe lo que hubiera pasado, pero es objetivo que Pablo Abián es un jugador con un nivel de juego acreditado superior a todos los jugadores españoles masculinos que allí fueron llevados. No es casual que lleve 16 años sin perder con un jugador español. Además, el jugador ucraniano verdugo de España había perdido en varias ocasiones con Pablo Abián recientemente.

Lejos de reconocer su error, y enmendarlo, le notifican a Pablo Abián que no puede entrenar en el centro de alto rendimiento, (en virtud de una nueva norma interna ad hoc para perjudicar a Pablo Abián, y lo digo así porque no conozco ningún otro perjudicado).

Esta batalla ya la sufrió Pablo hace años, y con muchos obstáculos y a pesar de muchos de los directivos de la Federación Española de Bádminton y de los técnicos que estaban entonces y que siguen ahora, (a los que dicho sea de paso las nuevas incorporaciones de la directiva de FESBA les dan alas, a saber por qué razón) sigue ganando campeonatos de España uno tras otro, campeonatos internaciones, los juegos europeos de Baku y dos juegos del Mediterráneo, con su equipo ha ganado varias ligas, etc...

Técnicos y directiva de Fesba reflexionen y rectifiquen, y si no saben y su orgullo se lo impide rectificar o reflexionar váyanse (y si no es así CSD actúe). El bádminton español y los jugadores de bádminton no se merecen que les hagan esto.

Antonio Jiménez

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación