CARTA AL DIRECTOR
'Onubenses por una sanidad pública de calidad' pide la dimisión de Manuela Caro
Ayer nos despertamos con la noticia de un nuevo recorte, uno más, en la Sanidad de nuestra provincia: lo que se había proyectado como un centro hospitalario de proximidad a la comarca de la Costa Occidental, queda degradado a un simple ambulatorio en mitad de un descampado.

En cruel ironía, el anuncio se hace simultáneamente al anuncio, a bombo y platillo de grandes inversiones y la apertura de un CHARE (con H) en una provincia hermana. Esto hace que el agravio se haga aún más doloroso.
Desde Onubenses Unidos Por una Sanidad Pública de Calidad creemos que ha llegado la hora de que los máximos dirigentes de nuestra Sanidad, con la Delegada Provincial Dña. Manuela Caro a la cabeza, presenten su dimisión por los motivos que vamos a exponer:
El verlos esta temporada atrás “entreteniéndonos” con fotos mientras inauguraban una marquesina o una escalera en un centro de Salud, parece indicar un poco ambas cosas. Uno esperaría de tales servidores públicos que estuviesen un día sí y otro también a las puertas de los despachos de Sevilla donde se ha pergeñado tal desaguisado.
Onubenses unidos por una sanidad pública de calidad