CARTA AL DIRECTOR
Ayuda para una galga a la que intentaron ahorcar
Sinceramente no sabemos cómo empezar a explicaros estas imágenes sin deciros que no sentimos tan desolados... Hace tiempo nos dieron un aviso de esta galga en un pueblo de Huelva con una cuerda atada al cuello con una grandísima herida, asustada y dolorida.



Más de 100 puntos en su cuello que la dejaran marcada de por vida, ella es una vida que se ha conseguido salvar por muy poco, si no se hubiese roto la cuerda, si no hubiese andado por el pueblo, si alguien no hubiese preocupado por ella, se habría ido en silencio como tantos animales de caza que solo vienen al mundo para conocer explotación, maltrato, abandono y muerte.
Las imágenes son muy duras, muy tristes y dolorosas pero muy necesarias porque la grandísima problemática de este país en cuanto abandono y maltrato animal, hace que día a dia se den situaciones como estas.
Nosotros hacemos lo que podemos, recogemos a los pocos animales que nuestro limitado espacio nos permite para cambiar su vida, pero sigue habiendo cientos de vida que sufriendo por las calles y unas leyes que no ayudan, que no se cumplen y que son totalmente insuficientes.

Lila que así se llama ahora quedará de por vida marcada, pero nosotros vamos a sanar sus cicatrices del alma y del cuerpo, vamos a cuidarte y darte el respeto que has merecido. Bienvenida Lila
Sí alguien quiere echarnos una patita con los múltiples gastos que tenemos os ponemos las diferentes vías, GRACIAS