CARTA AL DIRECTOR
Descansa en paz abuelo Cristóbal
Jamás imaginé que compartiría con tanta gente algo tan íntimo; y es que aunque sea una amante de la fotografía y de ciertas redes sociales, para mí, lo personal y sentimental no siempre debe compartirse.

Pero llegados a esta situación, en la que estamos tan separados por obligación y con tantas ganas de tener cerca a los nuestros, siendo el día que es, el Día del Padre, del abuelo… o de aquél que nos crió y nos enseñó todo, que menos que dedicarte unas palabras.
¡Qué día nos ha dado la vida para dejarte ir de nuestro lado! , este momento en el que nos prohíben darnos abrazos, besos o tan siquiera estar cerca unos de otros. Te marchas y no pueden despedirse de ti todos aquellos que te han conocido, querido y te tienen cariño. A ti, que has sido repartidor de pan, carpintero, trabajador en Celulosas, Cristóbal de Papelería Paqui.
Abuelo , has batallado hasta el final tras años duros de una de las enfermedades más tristes que conozco, la de olvidar a quienes te rodean.
Ojalá, si es cierto que hay un cielo para todos nosotros, estés arropado, cuidado y lleno de besos marcados con carmín como siempre te he dejado.
Descansa en paz abuelo Cristobal.
Laura de la Cinta Vélez, a Cristóbal Villalta González.