CARTA AL DIRECTOR
Más okupas en la calle Gibraleón
Desde estas lineas quiero denunciar la situación de inseguridad que están viviendo los vecinos de la calle Gibraleón de Huelva. ¿La razón? La misma que afecta a los vecinos de la avenida Costa de la Luz.

La diferencia es que esta vez es una casa cuyos propietarios se encuentran fuera y ha sido ocupada por un grupo de jóvenes, y no digo extranjeros por si me tacharan de racista. Ya ha empezado a convertirse en un problema, puesto que hay vecinos que han denunciado situaciones en las que presuntamente han entrado en sus casas, les han robado en sus coches, situaciones intimidatorias, ruidos,... Pero claro, todo esto ya ha sido denunciado a nuestras autoridades locales con el mismo resultado que han obtenido los vecinos de Avda. Costa de la Luz: deben ser los propietarios quienes denuncien la situación, puesto que se trata de ocupación, y esperar la sentencia de un juez.
Pero en fin, es lo que hay en un país en el que las leyes y nuestras autoridades en general son demasiado permisivas antes situaciones como estas, y es lo que nos ha tocado vivir y aguantar.
A. Bermúdez Santos.