Sus miembros han elaborado un vídeo de presentación

El Partido Trochodadaísta da a conocer sus líneas estratégicas

Después de la ilusión generada el pasado 20 de junio con la noticia de la creación del Partido Trochodadaísta, liderado por el portaoidor Marcos Gualda (Superoidor), la nueva agrupación de onubenses que optará a la Alcadía de Huelva en las próximas elecciones municipales presenta una declaración de principios y un avance de sus líneas estratégicas, a la espera de que se hagan públicos sus Estatutos definitivos y comience la campaña de afiliación.

El Partido Trochodadaísta da a conocer sus líneas estratégicas

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Declaración de principios del Partido Trochodadaísta

Nuestro partido se reconoce deudor de los padres y de los hijos de Dadá, y tiene en sus altares al May, a Boris Vian, a Tristán Tzara, a Proyecto Voltaire, a Eugenio, a Ramón Gómez de la Serna, a Arturo Comas, a Faemino y Cansado, a Lolo Fernández, a los Chanantes, a Gila, a Löbison, a Proyecto Voltaire, a Fernando Bazán, a Marcel Duchamp, a La Moni, a Guillaume Apollinaire, a Luis Buñuel, al Colectivopacopérez, a Rafael Berrio, a Forges, a Hugo Ball, a André Breton, al rockero Silvio y a Serafín X Dios.

Nos definimos como trochodadaístas y hacemos nuestra una nueva concepción del ser humano, del proceso social, del proceso cultural y de todos aquellos procesos que pudieran llegar. Nos alineamos a la izquierda de los lineamientos generales del Documento Trochodadaísta, aún por escribir.

Los y las trochodadaístas son personas de este siglo y de los anteriores. Reconocen los antecedentes del Trochodadaísmo histórico y se dejan iluminar por los avances desarrollados por sus antecesores, pero proyectándose a un nuevo y disparatado mundo, a una nueva conciencia de la vida.

El Partido Trochodadaísta da a conocer sus líneas estratégicas

Los trochodadaístas se sienten eternos, son hilarantes, libres y cosmopolitas. No desean un mundo único ni trino, sino que lo desean desembarazado y múltiple; múltiple de razas, múltiple de lenguas, múltiple de sexos, múltiple de ideas, múltiple de creencias, múltiple de trocherías. Los trochodadaístas se saben prágmáticos y hedonistas. Huyen del dolor y se rinden al placer.

El sentido del humor, con la trochería como capacidad máxima de expresión, es un rasgo inherente al ciudadano onubense. En una sociedad capitalista como la actual, colonizada por la competitividad, el consumismo y las malas prácticas en redes sociales, sufre una seria amenaza de extinción. El Partido Trochodadaísta implantará en la gestión municipal el Humor como eje transversal, convencidos de que con este procedimiento se optimizarán los recursos públicos y mejorará el bienestar de los onubenses.

Los fundadores del Partido Trochodadaísta (PT) nunca alzan la voz, tan solo para gritar: “¡Viva el PT! ¡Que lo pete!”

Algunas líneas estratégicas del Partido Trochodadaísta

El Partido Trochodadaísta da a conocer sus líneas estratégicas

b) No perdemos de vista que el actual equipo de gobierno lo está haciendo muy bien, pero nosotros podemos hacerlo peor. 

b) Cuando formemos equipo de gobierno, afrontaremos la gestión municipal con espíritu hilarante, demostrando que el humor es sinónimo de eficacia. 

c) Daremos un cambio de 360 grados a la gestión municipal.

d) Nos dirigiremos siempre con una sonrisa a todos los militantes y militantas de la oposición.

e) Ninguno y ninguna de nuestros militantes y militantas se cortará el pelo, se afeitará la barba, se pondrá chaqueta y corbata o dejará de usar minifalda por el simple hecho de entrar a gobernar.

f) Estableceremos un trato desigual con los ciudadanos; es decir, ellos son los importantes y nosotros unos simples payasos.

g) Llevaremos algo más allá el asunto de la Transparencia, invitando a nuestros afiliados a que vistan con prendas de seda, gasa o tul. 

h) Las mujeres serán mayoría en el Partido Trochodadaísta; no por nada, solo por llevar la contraria.

i) Llamaremos a la Reina para que tape la balsa de los fosfoyesos.

j) Salvaremos al Recre invocando al espíritu de la Peña Espinete.

k) Como ofenden a las personas con frenillo, eliminaremos todas las calles que contengan la letra “R”.

l) La calle Rascón la eliminaremos con más razón porque también ofende a las personas con dermatitis atópica.

Partido Trochodadaísta

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación