hasta el 22 de noviembre

La muestra 'Luces flamencas' de Mamé Ríos llega a la Casa de la Cultura de Ayamonte

13.35 h. La Sala de Las Tinajas, del centro cultural Casa Grande de Ayamonte acoge en la tarde de este viernes, a las 20.30 horas, la inauguración de la exposición 'Luces flamencas'. Una colección de retratos de cantaores de flamenco, algunos contemporáneos y otros más añejos, que ya forman parte de la historia del flamenco, de la cultura andaluza y española.

La muestra 'Luces flamencas' de Mamé Ríos llega a la Casa de la Cultura de Ayamonte

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El artista jerezano muestra en su obra, toda con un formato en blanco y negro que resalta con más fuerza la expresión y el gesto de cada artista, su pasión por el flamenco. La técnica usada es el acrílico blanco sobre soporte negro.

Mamé Ríos nació en Jerez de la Frontera y actualmente vive en Ayamonte. Cursó estudios en Bellas Artes de Sevilla, en pintura, restauración y conservación de bienes culturales. En Jerez ha desarrollado y trabajado con y para el arte durante más de diez años con un taller propio, realizando diferentes exposiciones tanto individuales como colectivas en espacios públicos y privados, distintos proyectos y a través de diferentes medios plásticos; restauración, diseño y realización de mobiliario, decorados para teatro, cartelería, escenografías y  fotografía, participando y formando parte de 'Pintores del Eslava', grupo abierto de artistas jerezanos comprometidos con acercar y difundir el arte pictórico al pueblo de Jerez.

Ahora muestra su obra en una exposición que podrá visitarse hasta el próximo 22 de noviembre en la ciudad fronteriza, que ha elegido para vivir.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación