Grafiti en la prueba de su garaje
Man o Matic plasma el espíritu de Cruz Roja en su última obra
17.55 h. El artista onubense Adrián Pérez Vázquez ha dejado una muestra más de su gran talento en la puerta del garaje de la sede de Cruz Roja Huelva, donde ha representado cómo una mano joven deposita un corazón con el símbolo de esta asociación sobre una mano perteneciente a una persona anciana.

Son innumerables las acciones que desarrolla al cabo del año Cruz Roja en Huelva con los más desfavorecidos y las personas necesitadas gracias a la impagable labor que realizan sus voluntarios, que están con familias con pocos recursos, ancianos, impartiendo cursos, asistiendo en las playas, entre otras muchas cosas. Todo esto parece complicado de resumir, pero Adrián Pérez Vázquez, el artista conocido como Man o Matic, lo ha conseguido con su última obra, donde deja patente el espíritu de Cruz Roja. Una vez más demuestra que es un gran artista tanto por la ejeecución técnica de lo que representa como por la genialidad conceptual que exhibe para construir con pocos elementos una obra que en una imagen tiene una gran riqueza de signifiados.
El omnipresente espíritu de asistencia de esta ONG ha sido retratada sobre la puerta de su garaje, donde una mano joven entrega un corazón con el símbolo de Cruz Roja sobre él a la mano de una persona por la que han pasado los años. Y es que compartir, dar vida, entregar lo mejor de uno para ayudar a los demás es el ejemplo que a diario nos dejan las personas que forman Cruz Roja.