el actor y cantante estuvo en huelva

El Langui visita el Centro Ethos, dedicado a las enseñanzas artísticas para personas con discapacidad

10.05 h. Juan Manuel Montilla 'El Langui' ha visitado el Centro para la Diversidad Ethos de Huelva, el primer centro de Andalucía dedicado a las enseñanzas artísticas para personas con discapacidad.

El Langui visita el Centro Ethos, dedicado a las enseñanzas artísticas para personas con discapacidad

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Langui, que acompañó a familiares y estudiantes del centro y tras escuchar a algunos de los alumnos con autismo del centro cantar y tocar el piano, señaló que el trabajo y constancia de estos alumnos, así como el resultado final le emocionó gratamente. Además, el actor y cantante, animó a los alumnos a que sigan trabajando en esta línea mostrándoles su cariño y admiración.

Durante su visita, El Langui mantuvo una charla con los familiares de los alumnos, a quienes transmitió todo su apoyo, agradeciendoles su alegría, fuerza, detalles e ilusión, porque no es una labor sencilla y vuestro esfuerzo es una excepción”.

El cantante y actor destacó durante su estancia en el Centro Ethos la importancia de que personas con características especiales cuenten con un lugar donde se les ofrezca estas posibilidades para potenciar sus capacidades. Se trata de algo muy necesario”. Por último, subrayó la gran labor que desempeña David Núñez Mañó -director de Ethos y el encargado de la parte musical-, que con su empeño y dedicación ha conseguido un centro en el que los alumnos pueden desarrollar su perfil más artístico.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación