elecciones 28M

María López, María Ponce, Raúl Molina y Antonio Palomares en los primeros puestos de la lista de VOX

La candidatura del partido para lograr la alcaldía en Huelva capital la abre Wenceslao Font y la cierra el parlamentario andaluz Rafael Segovia

Los primeros puestos en la candidatura de VOX Huelva para el 28M H24

huelva24.com

El candidato a la Alcaldía de Huelva por VOX, Wenceslao Font, está acompañado en la lista con la que concurre a las municipales del 28 de mayo por un equipo “sólido, comprometido y muy preparado” de hombres y mujeres “dispuestos a revertir la situación de parálisis y desorganización que atraviesa la capital debido a la mala gestión de los recursos y al conformismo que ha caracterizado a los sucesivos gobiernos municipales que han dirigido a la ciudad en las últimas décadas”.

Aunque la lista completa se presentará en sociedad en un acto que será anunciado en los próximos días y al que asistirá un líder nacional de VOX, así como el presidente provincial y parlamentario andaluz, Rafael Segovia, quien cierra la candidatura, Wenceslao Font avanza que le acompaña como número dos María López Zambrano.

“Comprometida con el proyecto de VOX y trabajadora incansable”, la vicepresidente provincial de la formación, María López, es licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Electrónica y trabaja como jefe de Proyectos HSEQ (Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad) en CEPSA. Con más de 25 años de experiencia en la empresa privada, López apuesta por la implantación de modelos operativos eficientes de gestión y por sentar las bases que permitan que Huelva sea atractiva para invertir.

Como número tres figura María Ponce Gallardo. Diplomada en Turismo, Máster Universitario en Gestión y en Dirección de Empresas, ha sido senadora, diputada provincial y concejal en Aljaraque. Con una sólida experiencia política, Ponce se ha incorporado a las filas de VOX, tal y como anunció públicamente el pasado 27 de marzo junto al presidente provincial y parlamentario andaluz, Rafael Segovia, con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando para mejorar el futuro de los onubenses v convencida de que VOX es el único partido que, tras tantos años de bipartidismo y desilusiones, proporcionará a Huelva una oportunidad para que se desarrolle.

Raúl Molina Alcocer, miembro muy activo del equipo local de Font Briones en la capital, es el número cuatro. El exfutbolista jerezano que, entre otros clubes, militó en el Xerez CD y el Espanyol, vivió su mejor etapa como futbolista vistiendo la camiseta del Recreativo. Raúl, quien trabaja como comercial de Toyota en Huelva y posee la titulación de Entrenador Nacional, Director Deportivo y Master Scouting, se incorporó al equipo local de Wenceslao Font a inicios del 2022 y desde entonces trabaja en el área de Deportes y Cultura.

El desarrollo urbanístico y el compromiso con un proyecto económico sólido que permita despegar a Huelva son puntales de la labor que viene desarrollando en VOX el abogado de despacho Antonio Palomares García, especialista en Derecho Civil y Derecho Público. Quinto en la candidatura de VOX, Palomares es “un defensor incansable de Huelva”.

Del sexto al décimo

En los números seis, siete y ocho, acompañan a Wenceslao Font la presidente y gerente de la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Huelva y Clínica Veterinaria, Pepi Martín Pérez; la abogada en ejercicio y profesora de Derecho Penal en la Universidad de Huelva Ohiana Pérez Domínguez; y José Antonio Ponce Beas, conductor profesional en EMTUSA, presidente de la Asociación Musical Cultural La Merced y director de la Banda de cornetas y tambores Nuestro Padre Jesús de la Humildad.

Argenis Vargas Soler, trabajador autónomo en el sector de la hostelería, y el ingeniero electrónico José Ramón Castro García, profesor de Secundaria y Bachillerato en las ramas de Tecnología, Computación y Robótica y TICs, completan la candidatura en los puestos nueve y diez.

“Ilusionado y agradecido por la implicación de un equipo de primera”, Wenceslao Font destaca que el bienestar de todos los vecinos de Huelva, el desbloqueo de los proyectos, la mejora de los servicios públicos y la recuperación de los valores y de nuestras señas de identidad son “banderas de un programa avalado por un partido que sí quiere a Huelva” y apuesta por “cuidar lo nuestro”.

Así, valora que “tras décadas de abandono y de desidia para Huelva, en el que PSOE y PP se han intercambiado cromos para seguir en el poder sin preocuparse por la mejora de la ciudad”, esta candidatura cuenta con “expertos en gestión y miembros de distintas áreas profesionales que conocen a pie de calle los problemas reales de los onubenses y que están dispuestos a situar la capital en el mapa y a luchar por su futuro”.

Para que esto sea posible y, a diferencia de otras candidaturas, el alcaldable destaca que su proyecto para la capital cuenta con el respaldo de un gran partido, VOX que “sí apuesta por Huelva” y que “sin lugar a dudas viene a cambiar las cosas”.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación