CONFIDENCIAL

El runrún: Acampada ilegal, defecación correcta

La voz de alarma la ha dado el emprendedor turístico Luis Bejarano, preocupado por el impacto que las llegada masiva de caravanas puede causar en el entorno de Doñana donde, eso sí, se explica de manera muy gráfica a los campistas cómo hacer sus necesidades.

El runrún: Acampada ilegal, defecación correcta

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Hasta medio centenar de caravanas estacionadas en una zona en la que, claramente, se avisa de la prohibición de hacerlo. Eso es lo que ha denunciado Luis Bejarano, que ha alertado de una “llegada masiva” de turistas extranjeros a las costas de Doñana, donde estarían acampando libremente. Este emprendedor habla de “efecto llamada” y cree que se está difundiendo entre los usuarios de caravanas extranjeros la existencia de una zona de fácil acceso al lado de –sic- “la mejo playa de Europa”. Por cierto, que también asegura que se está difundiendo por toda Europa –no faltan los ‘campistas’ haciéndole fotos y enviándolas entre risas- el, cuanto menos, curioso cartel que explica la manera más adecuada de hacer nuestras necesidades en este entorno natural. Vale que acampen de forma ilegal, pero al menos que hagan caca de forma correcta….

El runrún: Acampada ilegal, defecación correcta
El runrún: Acampada ilegal, defecación correcta

Aviso en Ayamonte: carnaval sí, botellón no. Por si acaso los vecinos -y visitantes- de Ayamonte tuviesen la tentación de dejarse llevar por el buen ambiente carnavalero y acompañar su disfrute viendo las agrupaciones de ese (antaño clásico) botellón, ya ha salido la Policía Local para advertirles que mejor vayan pensando en otra cosa, ya que está totalmente prohibido acceder tanto a la carpa como a sus inmediaciones con el denominado botellón. Así de rotundos han sido desde el cuerpo, asegurando que estaremos vigilantes y no dudaremos en levantar las actas de denuncia que sean necesarias por este motivo. Así que quien lo hubiese planeado, mejor que invente alternativa.

El runrún: Acampada ilegal, defecación correcta

Merchandising cofrade. Es cada vez más frecuente, y ya no se reduce a la clásica estampita o la pulsera a modo de cinta con el emblema de turno, sino que cada vez vemos propuestas más sofisticadas. El merchandising se hace ya de casi cualquier cosa, y en las fechas que se acercan no extraña ver que lo cofrade empieza a invadirlo todo, también este tipo de objetos. La última propuesta es la de la Hermandad de la Salud, que con motivo del XXV Aniversario de la Llegada y Bendición de Nuestro Padre Jesús de la Sentenciaha realizado mochilas conmemorativas en las que aparece logo y lema de la efeméride que se celebra durante este año, además de una fotografía del Señor. Aún no están a la venta, vale, pero por un precio de ocho euros ya pueden reservarse a través de las redes sociales de la hermandad, no sea que te quedes sin la tuya.

El runrún: Acampada ilegal, defecación correcta
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación