RECRE-ATLÉTICO SANLUQUEÑO

Nacho Heras: 'Para mí ha sido inmejorable debutar en casa haciendo el gol de la victoria'

19.54 h. 'Había que ganar sí o sí a un adversario que también está en zona de 'play-off'', indicaba el autor del gol del triunfo del Decano ante el Atlético Sanluqueño.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

 El delantero del Recreativo de Huelva Nacho Heras ha señalado en la sala de prensa del Nuevo Colombino tras la victoria por 1-0 contra el Atlético Sanluqueño que para un delantero meter un gol ya en tu segundo partido aquí te da mucha confianza y estoy muy contento porque ha servido para lograr tres puntos en casa ante un rival directo y difícil. Había que ganar sí o sí a un adversario que también está en zona de 'play-off'. Es complicado mantener el nivel todo el partido y en los últimos minutos nos han creado peligro pero eso ya lo mejoraremos. Al final por el hecho de ser un rival directo parece que son más de tres puntos. Tenemos que intentar ganar cada domingo y cuando queden pocas jornadas ya veremos a dónde podemos llegar, añadía el ariete madrileño llegado en el mercado invernal. Arbitraje y aficiónSobre la labor arbitral, Nacho Heras decía que son acciones que le habrá pillado algo descolocado pero tampoco ha habido nada que haya podido determinar el resultado. Creo que le ha perdonado la expulsión a un jugador rival, pero son cosas que pasan en el fútbol. Ha sido impresionante el apoyo de toda la afición. Para mí ha sido un día inmejorable por debutar en casa marcando el gol que nos da los tres puntos, concluía el madrileño su comparecencia ante los medios de comunicación. 

Al final por el hecho de ser un rival directo parece que son más de tres puntos. Tenemos que intentar ganar cada domingo y cuando queden pocas jornadas ya veremos a dónde podemos llegar, añadía el ariete madrileño llegado en el mercado invernal.

Sobre la labor arbitral, Nacho Heras decía que son acciones que le habrá pillado algo descolocado pero tampoco ha habido nada que haya podido determinar el resultado. Creo que le ha perdonado la expulsión a un jugador rival, pero son cosas que pasan en el fútbol.

Ha sido impresionante el apoyo de toda la afición. Para mí ha sido un día inmejorable por debutar en casa marcando el gol que nos da los tres puntos, concluía el madrileño su comparecencia ante los medios de comunicación. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación