RECREATIVO
10.000 socios en la tierra, incalculables en el cielo
15.11 h. El club más antiguo del país ha alcanzado los 10.000 socios. La pequeña Leonor Llanes Rebollo ha sido la socia número 10.000 de esta campaña. La hinchada albiazul ha vuelto a demostrar, una vez más, que es de otra categoría y que su amor al Decano es incondicional, esté en la división que esté.

Fidelidad y lealtad con mayúsculas. No hay adjetivos suficientes para describir a la hinchada del club más antiguo del país… es imposible. Huelva es del Recre. El Recre es de Huelva. Y eso, pese a quien le pese, ya que todavía algunos dirán que en Huelva únicamente hay aficionados del Real Madrid y del Barcelona, es así. Si no lo ven es que directamente quieren ocultar la verdad, sin embargo, esta nunca se puede esconder, puesto que siempre sale a luz.
El Decano ha conseguido llegar a los 10.000 abonados, objetivo que parecía inviable alcanzar al ser muy complicado. No obstante, una vez más, y ya van unas cuantas, los recreativistas han demostrado que son de otra categoría y hacen que todo parezca sencillo. Y qué bonito es poder decir eso, sobre todo, cuando los aficionados han sufrido mucho, como es en este caso.
La pequeña Leonor Llanes Rebollo ha sido la socia número 10.000 de esta campaña. Su abuelo se ha acercado al Museo del Decano para sacarle un carnet muy especial, que seguro que cuando sea mayor guardará con cariño. Con ella, son además 1.532 nuevos abonados. Por otro lado, también están los socios eternos del conjunto onubense, los que ven a su equipo desde el cielo. Ellos, al igual que los 10.000 que están en la tierra, seguirán apoyando a su ‘Abuelo’, esté en la categoría que esté. Huelva ha respondido, ahora le toca al Decano.