SAN ROQUE-RECRE
Brian Triviño, que le hizo tres tantos al Recre la pasada campaña, y Pablo Caballero, los estiletes del derbi
19.40 h. En el nombre del gol. Aunque hay bastantes más jugadores con pegada y potencial ofensivo que pueden inclinar el derbi San Roque-Recre de este domingo a las 18.00 horas a favor de su equipo, las referencias ofensivas y a priori los hombres más peligrosos para los cancerberos David Robador y Rubén Gálvez serán Pablo Caballero en el bando del Decano y Brian Triviño en las filas aurinegras.

En el San Roque de Lepe, que actuará como local, jugadores como el propio capitán Juan Carlos Camacho, David Santisteban, Pablo González, Álvaro Vázquez, Jacobo o Pablo Haro, tienen gol, pero la referencia ofensiva y el hombre llamado a intentar hacer olvidar esta temporada a Chuma en las filas aurinegras es Brian Triviño, delantero nacido hace 28 años en Valencia y que es un auténtico trotamundos en el balompié.
Tras formarse en los escalafones inferiores del Levante, Valencia y Espanyol, Triviño jugó posteriormente en infinidad de equipos, la mayoría de ellos en Tercera División, caso del Huracán, Ribarroja, Alzira, Novelda, Ciudad de Ibiza, Córdoba B, Buñol, Roda, Atlético Ibañes, Xerez CD, Silla, Pozoblanco, Ciudad de Lucena y Puente Genil.

En el San Roque de Lepe, que actuará como local, jugadores como el propio capitán Juan Carlos Camacho, David Santisteban, Pablo González, Álvaro Vázquez, Jacobo o Pablo Haro, tienen gol, pero la referencia ofensiva y el hombre llamado a intentar hacer olvidar esta temporada a Chuma en las filas aurinegras es Brian Triviño, delantero nacido hace 28 años en Valencia y que es un auténtico trotamundos en el balompié. Tras formarse en los escalafones inferiores del Levante, Valencia y Espanyol, Triviño jugó posteriormente en infinidad de equipos, la mayoría de ellos en Tercera División, caso del Huracán, Ribarroja, Alzira, Novelda, Ciudad de Ibiza, Córdoba B, Buñol, Roda, Atlético Ibañes, Xerez CD, Silla, Pozoblanco, Ciudad de Lucena y Puente Genil. La pasada temporada hizo tres goles en la primera vuelta liguera en el Ciudad de Lucena en 14 encuentros en la Tercera Federación, uno de ellos en el empate en feudo cordobés ante el Recre. Pero es que después en el mercado invernal firmó por el Puente Genil de esta misma categoría y explotó, lo que le valió para firmar por el San Roque de la Segunda Federación. Y es que materializó otros 14 goles en 16 encuentros ligueros, dos de ellos en el triunfo por 3-1 contra el propio Decano. Gol con el Cartagena en el Nuevo ColombinoY en el Recreativo de Huelva futbolistas como Israel Peter, Adriá Arjona, Dopi o Juanito, a expensas de que Juan Delgado supere su actual lesión, también ven puerta con facilidad, siendo en el Ciudad de Lepe el mayor peligro de inicio para la zaga aurinegra la del corpulento y experimentado ariete argentino Pablo Caballero, que nació en la localidad de Totora hace ya 36 años. Tras jugar en Argenina y China, llegó al fútbol español en el mercado invernal de la campaña 2014/15 para enrolarse en el Lugo, que militaba en la Segunda División, y entró por la puerta grande marcando siete tantos en 14 jornadas ligueras. Después estuvo allí dos temporadas más y otras dos en el Almería, dando después un paso atrás para firmar por el Cartagena de Segunda B en el ejercicio 2019/20. Caballero logró el ascenso a la categoría de plata con el conjunto murciano, con el que anotó cinco dianas en 22 choques, uno de ellos en el triunfo por 0-1 en el Nuevo Colombino. La siguiente campaña estuvo en el FC Mesina italiano y la pasada, antes de llegar al Decano, tuvo unos excelentes números con el Tudelano en la Segunda Federación, marcando 12 tantos en 34 partidos.
Y en el Recreativo de Huelva futbolistas como Israel Peter, Adriá Arjona, Dopi o Juanito, a expensas de que Juan Delgado supere su actual lesión, también ven puerta con facilidad, siendo en el Ciudad de Lepe el mayor peligro de inicio para la zaga aurinegra la del corpulento y experimentado ariete argentino Pablo Caballero, que nació en la localidad de Totora hace ya 36 años.

Caballero logró el ascenso a la categoría de plata con el conjunto murciano, con el que anotó cinco dianas en 22 choques, uno de ellos en el triunfo por 0-1 en el Nuevo Colombino. La siguiente campaña estuvo en el FC Mesina italiano y la pasada, antes de llegar al Decano, tuvo unos excelentes números con el Tudelano en la Segunda Federación, marcando 12 tantos en 34 partidos.