RECREATIVO

El Decano sigue con paso firme en pretemporada incluso sin disputar los 90 minutos (2-0)

22.15 h. El Recreativo de Huelva logró en Punta Umbría su tercera victoria consecutiva de la pretemporada, en la que sigue invicto. Venció por 2-0 al Linares Deportivo con goles de Diawara, que ya vio puerta en el partido anterior, y Peter. El duelo tuvo que ser suspendido a falta de 23 minutos. El Linares introdujo jugadores en la segunda parte que ya habían disputado minutos en la primera parte.

El Decano sigue con paso firme en pretemporada incluso sin disputar los 90 minutos (2-0)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Nueva victoria del Recreativo de Huelva en pretemporada. Y eso que no disputó los 90 minutos. El conjunto albiazul, que dirige Abel Gómez, se impuso en Punta Umbría por 2-0 al Linares Deportivo, al que dominó durante la mayoría de los minutos. Venció con los tantos de Diawara y Peter. 

El Recre tradujo en los primeros minutos su buena salida al campo. Bien plantado, tomó la medida a su rival y desarrolló bien su juego. De este modo, en el minuto 10 de juego se adelantó por medio de Diawara, que ya marcó en el encuentro anterior. 

El equipo albiazul se fue al descanso por delante ante un Linares que no se encontraba cómodo. Tampoco lo hizo en la segunda mitad, en la que el Recre no tardó en golpear de nuevo. Fue en el minuto 50. Una contra conducida por Víctor Morillo por la derecha le llevó a colocar el balón en el segundo palo, donde apareció Peter para rematar con acierto a gol. 

El Decano se impuso 2-0, pero gozó de ocasiones en los dos tiempos para marcar algún tanto más a su rival. El duelo tuvo que ser suspendido a falta de 23 minutos para la conclusión. El Linares Deportivo introdujo jugadores en la segunda parte que disputaron minutos en la primera parte. Evidentemente, eso no está permitido y los encargados de impartir justicia decidieron no seguir. 

La entidad albiazul ha agradecido a todos los aficionados que han estado presentes en Punta Umbría y ha lamentado lo sucedido. 

El club emitió el siguiente comunicado sobre lo ocurrido: Muchas gracias a los aficionados que nos han acompañado hoy en Punta Umbría y que, como siempre, nos han hecho sentir como en casa.

Lamentamos profundamente la situación vivida y que, pese a mediar para que pudiera finalizarse el partido, no haya sido posible.

Esta situación generada de manera ajena a nuestro Club supone un perjuicio para los aficionados que han pagado su entrada, para el trabajo de los equipos y para la familia del homenajeado.

Merecen el máximo respeto y una disculpa por esta lamentable situación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación