SERVICIOS MÉDICOS

Características de un buen seguro de salud

Si estás en busca de un buen seguro de salud, es importante que tengas en cuenta algunas características básicas que te ayudarán a contratar la mejor póliza para ti y para tu familia. Antes de ponerte a buscar por internet, conoce los requisitos que reúne un seguro médico competente y cuando lo encuentres, no tendrás ninguna duda.

Características de un buen seguro de salud

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Sigue leyendo si quieres descubrir las características de un buen seguro de salud. Además, te presentaremos la promoción actual de los seguros Adeslas salud, con los que podrás disfrutar de tranquilidad médica, al mejor precio.

Antes que nada, queremos presentarte la nueva promoción que ofrece Adeslas para los nuevos clientes de su seguro de salud. Se trata de un regalo de 100€ para las nuevas pólizas que se contraten. Esta es una de las compañías más reconocidas a nivel estatal y cuenta con diferentes tipos de seguros según las necesidades de sus clientes.

Para saber si estás ante un buen seguro de salud, deberás conocer sus características principales y son las que te mostramos a continuación.

El copago es un servicio que ofrecen las aseguradoras, para rebajar el precio de la prima. Si eres una persona que asistes frecuentemente al médico o que no quieres preocuparte en ningún momento por tu salud, deberás elegir una póliza sin copago. Eso significa que podrás acudir tantas veces como necesites al médico.

En caso de que no seas tan asiduo a los centros médicos y solamente asistas cuando realmente lo necesitas, puedes elegir una póliza con copago. Eso significará que, cada vez que hagas un acto médico, deberás abonar una cantidad de dinero, para ayudar a la aseguradora a cubrir el coste.

Hay cuatro tipos de seguros dependiendo del copago:

El cuadro médico está compuesto por todos los especialistas que trabajan para un seguro médico. Cuanto más amplio sea el cuadro médico, más posibilidades tendrás de encontrar el especialista que mejor se adapte a tus necesidades.

Las preexistencias son todas aquellas enfermedades que ya posees y que no quedarán cubiertas en tu nuevo seguro de salud. Por ejemplo, si en el pasado te operaron de la rodilla izquierda, todo lo que tenga que ver con esa parte del cuerpo no quedará cubierto por tu aseguradora, sino que tendrás que abonarlo aparte.

Las carencias es el tiempo que tiene que pasar desde el momento en el que firmas el contrato de tu póliza y el momento en el que puedes acceder a ciertas prestaciones del servicio. Hay ciertos actos médicos que no tienen carencias, como las visitas a especialistas, pero hay otros, como por ejemplo una resonancia magnética, para los que deberás esperar varios meses.

Ahora ya conoces las principales características que hacen que un seguro de salud sea bueno. Consulta la página web de la aseguradora Adeslas, para descubrir la póliza que mejor encaje contigo y con tu familia. Disfruta de la tranquilidad de contar con los mejores profesionales a tu alcance.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación