DELITOS DE LESIONES Y HOMICIDIO
Hasta once personas participaron en la reyerta que acabó con una muerte a puñaladas en El Torrejón
El juzgado cierra la instrucción por el crimen, ocurrido en septiembre de 2020 a plena luz del día, que continúa el trámite por tribunal del jurado.

El Juzgado de Instrucción 3 de Huelva, en el que recayó la causa por la muerte a puñaladas de un vecino del Torrejón (septiembre 2020), ha cerrado la instrucción con once investigados por su presunta implicación en la reyerta por delitos de lesiones y homicidio.
Así consta en el auto de la juez Margarita Borrego por el que ordena continuar el procedimiento por tribunal del jurado, según ha confirmado Huelva24.com.
El auto acaba de ser confirmado por la misma instructora y se está pendiente de la resolución de los recursos planteados por las defensas de algunos de los investigados ante la Audiencia Provincial.
A partir de ahí, será la Fiscalía de Huelva la que determine el grado de participación de los investigados en la pelea multitudinaria, que obligó a la Policía Nacional a blindar el barrio, en los distintos delitos (homicidio y lesiones).
Este juzgado mantiene abiertas otras dos causas por tiroteos entre familias, ocurridos en los últimos meses, de los que no se han producido detenciones hasta ahora, confirma el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).