A 192, 199 y 201 KM/H, RESPECTIVAMENTE

Investigan a tres personas por conducir a cerca de 200 km/h por la A-49

11.30 h. La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva investiga a tres conductores por un delito contra la Seguridad Vial por circular de forma manifiestamente temeraria. En concreto, se investiga a tres personas que presuntamente circulaban a 192, 199 y 201 kilómetros/hora con su vehículo en la autovía A-49 (Sevilla-Portugal).

Investigan a tres personas por conducir a cerca de 200 km/h por la A-49

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Según ha informado el Instituto Armado, los tres delitos se detectaron con ocasión de un control múltiple de velocidad, alcohol y drogas establecido en la citada autovía.

Estos hechos fueron detectados con ocasión de los distintos controles de velocidad, que la Guardia Civil de Tráfico realiza en horario nocturno con el fin de detectar grandes excesos de velocidad.

De este modo, los hechos sucedieron la pasada noche del día 13 al 14 de enero, cuando con motivo de uno de los controles de velocidad en horario nocturno, se detectó a tres vehículos que circulaban a una velocidad excesiva por la autopista A-49 sentido Portugal. Así, circulaban a 192, 199 y 201 kilómetros por hora en un tramo con limitación específica a 100 kilómetros/hora.

Los infractores se enfrentan a penas que pueden llegar a prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses y en cualquier caso privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años. Así las cosas, las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de La Palma del Condado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación