HERMANA MUY QUERIDA

Luto en la Hermandad de la Salud tras el fallecimiento repentino de Charo Roldán

18.14 h. La Junta Gestora de la cofradía del Martes Santo, en nombre de todos sus hermanos, ha enviado su más sentido pésame a toda la familia de Charo Roldán. 

Luto en la Hermandad de la Salud tras el fallecimiento repentino de Charo Roldán

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Hermandad de la Salud ha expresado esta mañana, a través de sus redes sociales, el siguiente mensaje: “Hoy, el corazón de todos los que la conocimos se ha roto en mil cachitos. Sin todavía poder creerlo, tenemos que comunicar el fallecimiento repentino de nuestra querida hermana Charo Roldán.

Sin palabras nos deja esta triste noticia y desde estas líneas, en nombre de toda vuestra Hermandad, esta Junta Gestora quiere mandar su más sentido pésame a toda la Familia Rueda Roldán y Roldán Pérez. A su esposo, Paco Rueda, sus hijos Saúl y Borja, su madre María, su hermano Pepe y su cuñada María Carmen. Sus sobrinos Jesús David, Rubén y Efrén, y todos sus demás familiares y amigos más cercanos de la familia.

Que nuestra Madre, María Santísima en su advocación de La Salud junto a San Francisco de Asís conduzca entre los bellos caminos de arenas y pinos hasta el Rocío del cielo para que allí junto a su padre y su hermano conozca el bendito rostro del Pastor Divino, Señor de la Sentencia. Descanse en Paz. Siempre te vamos a recordar rodeada de niños delante de nuestros Titulares”. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación