FÚTBOL
Derrota injusta del San Roque de Lepe frente a la UD Montijo (1-2)
20.45 h. El conjunto lepero convence, pero no vence en un partido tremendamente loco, con tres goles anulados a Chema González. Los de Antonio Fernández Rivadulla realizaron un gran partido, pero no fueron capaces de conseguir la victoria.

Este deporte siempre es maravilloso, pero también es injusto en algunas ocasiones. El San Roque de Lepe, tras cinco partidos consecutivos sin perder y con la moral por las nubes, recibía en casa ante su gente a la UD Montijo, un duelo vital para los intereses de ambos clubes. Sin embargo, los aurinegros fueron derrotados, aunque, eso sí, tras dar una gran imagen, siendo superiores en todo momento.
Los visitantes comenzaron fuertes gracias al gol de Samu Manchón a los diez minutos de juego (0-1). Un tanto doloroso que no perjudicó a los locales que, a base de trabajo y esfuerzo consiguieron empatar en el minuto 33. Víctor Morillo perforó la meta rival para poner las tablas en el marcador. Tras la reanudación, los de Fernández Rivadulla salieron a por todas. Chuma González fue uno de los protagonistas inesperados del choque. El jugador del conjunto lepero anotó tres goles en fuera de juego; dos en la primera parte y uno en la segunda.
El triste desenlace llegaría a falta de veinticinco minutos del final, cuando Gabri Cardozo batió al guardameta local para aventajar a su equipo (1-2). Tras este gol, los aurinegros lo intentaron, pero no fueron capaces de igualar la contienda. Un resultado inmerecido, ya que, por méritos propios, los locales se merecieron la victoria. El San Roque de Lepe, con esta derrota, se coloca noveno, con nueve puntos, a cuatro de la fase de ascenso a Primera RFEF.