CONIL-RECREATIVO

Un empate fruto del perdón (1-1)

19.30 h. El Decano sumó en Conil un punto que sabe a poco después de firmar la mejor primera parte de la temporada y encadenar múltiples ocasiones, pero perdonó mucho. El buen juego no trajo aparejada la puntería. Sólo acertó a materializar un tanto con un golazo con toque sutil de Víctor Barroso en el minuto 27. En la segunda mitad el equipo local, que no había llegado a puerta, logró empatar de penalti por medio de Manzano. Gallego movió el banquillo para buscar un segundo tanto que no llegó pese a nuevas ocasiones ante un rival centrado en retener el resultado.

Un empate fruto del perdón (1-1)

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Recreativo de Huelva no pudo lograr su quinta victoria de la temporada en el estadio José Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera (Cádiz), de nuevo con un gran apoyo por parte de sus aficionados. Los partidos duran lo que duran y si en unos minutos no das la talla da igual toda la distancia que hayas remado hacia la victoria. El Recreativo de Huelva debió ganar holgadamente en Conil y sólo pudo llevarse un punto. Un penalti del equipo gaditano en la única ocasión que tuvo, con un error defensivo, igualó en la segunda mitad el 1-0 de Víctor Barroso, la única ocasión que materializó el Decano tras una buena serie. El juego albiazul en la primera mitad fue muy bueno, pues dominó y creó ocasiones, pero no supo materializar su superioridad. Perdonó y ya con el empate no fue capaz de desnivelar de nuevo la balanza, pese a disponer de alguna ocasión más.

El técnico del Decano introdujo cuatro cambios en el once inicial con respecto al que salió ante el Antoniano. Entraron Diawara, Pata, Adriá Arjona y Marc Fraile por Ponce, Dani Sales, Peter y Chendo. El once completo lo formaron Rubén Gálvez; Diawara, Ale Limón, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán; Pedro Pata, Víctor Barroso, Adriá Arjona, Cristian Terán, Marc Fraile. Se quedaron en el banquillo Gonzalo, Juanjo Mateo, Perotti, Ale Moreno, Enric Martínez, Juan Delgado y Chendo.

Un empate fruto del perdón (1-1)

El encuentro comenzó con una primera jugada de peligro. Diawara puso un buen centro desde la derecha y Ale Limón remató alto desde una buena posición para marcar. Después fue el propio Diawara el que enganchó un gran disparo con la zurda desde la frontal del área, pero el guardameta Fran, espectacular y salvador, logró repeler el cañonazo.

El equipo albiazul puso un ritmo alto de inicio, apretando arriba en la presión y rompiendo las lineas rivales para crear mucho peligro, con Diawara y especialmente Pata por los costados y Terán y Fraile por dentro.

El equipo estaba siendo muy dinámico, tocando, combinando y ganando metros, muy vertical e incisivo. Mucho mejor que el juego exhibido en el encuentro anterior en Lebrija, que tanto debate ha generado. Ahora hacía mejor las cosas, sin discusión posible.

Un empate fruto del perdón (1-1)

Cada jugada era sinónimo de hacer daño a su rival, que corría con intensidad tras el balón. En esta tónica las ocasiones se sucedieron. Diawara puso un pase de la muerte que no encontró rematador y después Manu Galán filtró un buen pase para el Terán, cuyo remate tocó un rival lo suficiente para que fuera a las manos de Fran.

Sobre el cuarto de hora de juego fue Adriá Arjona el que ensayó un lanzamiento desde la frontal que detuvo nuevamente un acertado Fran. La siguiente fue una conexión entre Terán y Fraile, pero su lanzamiento se fue desviado. En la siguiente jugada llegó el premio.

Sobre el minuto 27, Fran, que había estado inmaculado, tuvo un mal despeje y el balón llegó a las botas de Víctor Barroso, que desde la frontal puso el 1-0 con un toque sutil, demostrando una vez más su gran momento de forma y la calidad que atesora.

Un empate fruto del perdón (1-1)

Al filo del descanso el Decano tuvo el 2-0. Falló Cristian Terán lo casi imposible y echó fuera la pelota. Casi en el punto de penalti y con todo a favor no acertó a ubicar el esférico en el interior de la portería.

En la segunda parte el Decano siguió en buena línea y mejoró para recortar las distancias el Conil, que tuvo más control en el centro del campo con la entrada de Javi Gómez y Manzano por Iván Romero y Solano. Pero no fue suficiente para que el Recre cediera el mando del partido. La reacción local se fue diluyendo ante un equipo albiazul que seguía entonado y buscando el segundo tanto. 

En estos minutos un centrochut de Manu Galán casi sorprende a Fran y después Gallego dio entrada a Juanjo Mateo y Chendo Alarcón, la referencia en ataque del equipo, cuya suplencia sorprendió. Al poco de producirse los cambios Revi forzó un penalti que cometió sobre él Manu Galán en una jugada con el balón colgado. La pena máxima la transformó Manzano en el minuto 69. Fue entonces cuando lso albiazules se habrían acordado de todas las ocasiones erradas en la primera parte.

Le tocaba ahora al Decano buscar el segundo tanto ante un rival que ya descaradamente buscaba perder tiempo, ya que el empate lo consideraba un buen resultado. El equipo albiazul buscaba más espacios cuando menos había. Gallego dio entrada a Perotti y Juan Delgado, sumando más efectivos al ataque para desenquistar un encuentro que ya no dominaba con tanta fluidez.

En el minuto 81 Cristian Terán casi marca con un gran disparo que en su caída casi sorprende a Fran, que supo colocarse para en el momento justo meter una mano precisa, porque el balón iba dentro. El Conil ya sólo buscaba colgar balones.

Ya con el tiempo cumplido tuvo otra gran ocasión Chendo, pero empleó demasiada fuerza y se le fue el balón por alto. Estaba en el área pequeña tras recuperar Juan Delgado, muy peleón, el esférico. Pero no dio tiempo para mucho más. El Conil supo defender bien con todo y se quedó el 1-1. Un resultado inmerecido, pues jugó bien, creó ocasiones. Pero perdonó, su juego fue a menos en la segunda mitad, su rival mejoró y fue imposible deshacer las tablas.

FICHA TÉCNICA:

1.- CONIL CF: Fran, Kiko, Fran Paul, Molina, Quintana, Iván Romero (Javi Gómez m. 46), Solano (Manzano, m. 46), Gonzalo, Orihuela (Pablo, m. 90), Revi (Calderón, m. 76) y Heredia.

1.- RECREATIVO: Rubén Gálvez; Diawara (Juanjo Mateo, m. 65), Ale Limón (Juan Delgado, m. 76), Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán; Pedro Pata (Perotti, m. 76), Víctor Barroso, Adriá Arjona, Cristian Terán, Marc Fraile (Chendo, m. 65).

ÁRBITRO: Manuel Vázquez Tovar (delegación de Málaga). Amonestó en los locales a Fran; en los visitantes a Ale Limón.

GOLES: 0-1, M. 27: Víctor Barroso; 1-1, M. 69: Manzano.

INCIDENCIAS Encuentro correspondiente a la séptima jornada de Liga en el grupo X de la Tercera RFEF, disputado en el estadio José Antonio Pérez Ureba de Conil de la Frontera (Cádiz).

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación