CONVIVENCIA CARNAVALERA

Los amantes del Carnaval tienen una cita este domingo en el Parque Moret

18.09 h. Un total de 16 agrupaciones del Carnaval Colombino asistirán a esta convivencia, la primera después de la pandemia de Covid-19 en la capital.

Los amantes del Carnaval tienen una cita este domingo en el Parque Moret

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Parque Moret acoge este próximo domingo, 17 de octubre, una convivencia carnavalera con presencia masiva de agrupaciones de la capital onubense, hasta un total de 16, lo que hace prever las ganas que había en la ciudad de Carnaval. Será el primer acto carnavalero abierto al público y al aire libre después de la pandemia de Covid-19.

Comparsa, murgas, un cuarteto y un coro, serán los encargados de amenizar una jornada carnavalera que comenzará a las 12.00 horas y que está previsto que se alargue hasta la tarde-noche del domingo, en torno a las 20.30 horas. 

 El Parque Moret acoge este próximo domingo, 17 de octubre, una convivencia carnavalera con presencia masiva de agrupaciones de la capital onubense, hasta un total de 16, lo que hace prever las ganas que había en la ciudad de Carnaval. Será el primer acto carnavalero abierto al público y al aire libre después de la pandemia de Covid-19. Comparsa, murgas, un cuarteto y un coro, serán los encargados de amenizar una jornada carnavalera que comenzará a las 12.00 horas y que está previsto que se alargue hasta la tarde-noche del domingo, en torno a las 20.30 horas. La Federación de Peñas y Asociaciones del Carnaval Colombino (FOPAC) ha organizado por primera vez en la historia esta convivencia en el mes de octubre, aunque “con pretensión de que llegue para quedarse”. Se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, principal promotor de las fiestas, junto a la federación.Es la antesala del próximo carnaval, que ya ha anunciado sus fechas, que serán en las propias del mes de febrero y ya ha sacado las bases del concurso de carteles.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación