CONFIDENCIAL

El runrún: Dani, el taxista del Tesla

Son el futuro, sí, todos lo tenemos claro. Sin embargo, a día de hoy sigue siendo una rareza ver circular un coche 100% eléctrico por nuestras calles. Siendo poco habitual, menos aún es cruzarnos con uno de los hasta ahora exclusivos modelos de Tesla, objeto de deseo de cualquier interesado en la tecnología aplicada al automóvil.

El runrún: Dani, el taxista del Tesla

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El runrún: Dani, el taxista del Tesla

Y más extraño aún sería que al volante de uno de estos vehículos estuviera un taxista. Sin embargo, Huelva cuenta ya con el primer Tesla adaptado a la prestación de este servicio público, una marca hasta hace poco inédita en el sector y que en las grandes ciudades está poco a poco –muy poco a poco– abriéndose camino. La razón de que no haya más profesionales con uno de estos modelos no es difícil de entender. Aparte de su reciente homologación como taxi, su alto precio en comparación con un coche diésel o híbrido es considerable, al igual que el precio del seguro. Además, es imprescindible contar con una infraestructura que permita cargarlo diariamente. A partir de ahí, no hay más que hacer kilómetros para que nos salgan las cuentas hasta amortizar la inversión inicial, ya que el mantenimiento sí es más económico –al ser un coche muchísimo más sencillo– y las ventajas fiscales también deberían serán un punto a favor. Y rezar, claro, para que nuestro Tesla nos haya salido ‘bueno’, ya que los coches de esta marca no se han caracterizado precisamente por su fiabilidad y calidad de fabricación. Eso es lo que le deseamos a Dani Sánchez (@taxi_tesla_huelva15), taxista con la licencia número 15 que lo ha convertido en su herramienta de trabajo y que quizá un día, si viaja con él, pueda contarle su experiencia y confesarle si el cambio ha merecido la pena.

El runrún: Dani, el taxista del Tesla

A por el oro en la final nacional de League of Legends. El club profesional de deportes electrónicos, Bis eSports, de los jóvenes hermanos onubenses Javier y Álvaro Rodríguez Machío, se ha clasificado para su primera final nacional de League of Legends (LOL) en la Supercopa CDA. Esta se disputará en Málaga los días 8, 9 y 10 de octubre, dentro del Circuito Tormenta, en el que el grupo lleva compitiendo desde principios de año.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación