TECNOLOGÍA

¿Por qué la tinta compatible es más barata? El equipo de A4Toner nos lo explica

¿Por qué la tinta compatible es más barata? El equipo de A4Toner nos lo explica

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La firma especializada en la venta de cartuchos de tinta y tóner compatibles comparte las claves que permiten comercializar tinta de primera calidad a un precio notablemente inferior al de los distribuidores oficiales.

Su inquebrantable compromiso por ofrecer un producto de primera calidad y ajustado a todos los bolsillos ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de la empresa, que ha visto aumentado su volumen de pedidos de manera considerable durante los últimos 18 meses.

Expertos en la distribución y comercialización de cartuchos de tinta y tóner compatibles y originales, la firma asentada en Barcelona es actualmente el proveedor líder en cartuchos de tinta barata. Trabajando con cartuchos de tinta y con consumibles OEM oficiales, su catálogo se nutre de productos compatibles con todas las marcas que actualmente pueblan el mercado de la impresión particular, incluyendo marcas de primer nivel como Canon, Brother, Lexmark, Samsung, HP o Dell.

Entre las claves que han aupado al equipo de la firma a liderar el crecimiento en el sector de la tinta barata y los cartuchos compatibles se encuentra un amplio catálogo de cartuchos de tinta, un equipo altamente cualificado capaz de proporcionar asesoramiento experto a sus clientes y la inclusión de agresivos descuentos que ponen a disposición de los usuarios cartuchos de tinta de primera calidad a un precio sensiblemente más bajo que el estipulado por los distribuidores oficiales de las marcas.

Las claves del éxito de A4Toner, especialista en la venta de cartuchos compatibles y originalesExpertos en la distribución y comercialización de cartuchos de tinta y tóner compatibles y originales, la firma asentada en Barcelona es actualmente el proveedor líder en cartuchos de tinta barata. Trabajando con cartuchos de tinta y con consumibles OEM oficiales, su catálogo se nutre de productos compatibles con todas las marcas que actualmente pueblan el mercado de la impresión particular, incluyendo marcas de primer nivel como Canon, Brother, Lexmark, Samsung, HP o Dell.  Entre las claves que han aupado al equipo de la firma a liderar el crecimiento en el sector de la tinta barata y los cartuchos compatibles se encuentra un amplio catálogo de cartuchos de tinta, un equipo altamente cualificado capaz de proporcionar asesoramiento experto a sus clientes y la inclusión de agresivos descuentos que ponen a disposición de los usuarios cartuchos de tinta de primera calidad a un precio sensiblemente más bajo que el estipulado por los distribuidores oficiales de las marcas. “La esencia de nuestra empresa es mantener la elevada calidad de los cartuchos de tinta de nuestro catálogo mientras ofrecemos a nuestros clientes una alternativa viable a los costosos cartuchos de tinta oficiales, acercando a los usuarios una alternativa de la más alta calidad que puede conseguir a un precio muy inferior”, comenta el equipo de

“Al no disponer de intermediarios y trabajar nuestra propia marca, podemos incluir en nuestro catálogo productos de calidad contrastada a un precio muy económico, lo que repercute muy positivamente en la experiencia de compra del usuario”, añaden. “No obstante, nuestro catálogo también está compuesto por consumibles OEM, cartuchos de tinta y tóner originales, ampliando la oferta para que nuestros clientes puedan encontrar justo el tipo de complemento para su impresora que están buscando”, sostienen.

Dadas las necesidades surgidas como consecuencia de la emergencia sanitaria durante los primeros compases de 2020 y el acelerado proceso de digitalización en el que gran parte de las empresas se ha visto inmerso, unido al asentamiento del teletrabajo como método para continuar con la actividad empresarial durante las semanas más críticas de la pandemia, el consumo de recambios de tinta y consumibles OEM se ha disparado.

“Desde hace algo más de 18 meses, nuestro volumen de ventas maneja unos números que no aparecían ni en nuestras mejores previsiones, debido al aumento en la demanda de cartuchos de tinta y tóner compatibles con impresoras de todo tipo”, señalan desde A4Toner. “El hecho de haber sido la empresa del sector que más ha evolucionado en este periodo indica que la oferta de A4Toner se ajusta plenamente a las necesidades de los consumidores, que han podido encontrar una alternativa fiable y de calidad para adquirir sus recambios de tinta”, afirman.

Los cartuchos y tóner que comercializa A4Toner, vulgarmente conocidos simplemente como cartuchos de tinta y tóner compatibles, pueden ser cartuchos de tinta o tóner reciclados, cartuchos remanufacturados o compatibles. “Normalmente, se suele poner que son compatibles con una referencia determinada o con un modelo de impresora en concreto para facilitar la identificación por parte del cliente, lo que mejora la experiencia de navegación de nuestros clientes en nuestra tienda online”, comentan desde A4Toner.

Pero entre las razones que justifican el crecimiento de A4Toner no solo se encuentra un amplio catálogo y unos descuentos que en ocasiones alcanzan el 80%: también la calidad del servicio de atención al cliente, uno de los aspectos más apreciados por los usuarios que han recurrido a A4Toner para adquirir sus recambios de tinta y tóner, a tenor de las valoraciones publicadas.

“Nuestro equipo está disponible para atender las consultas que puedan surgir durante el proceso de compra y ofrecer asesoramiento experto a nuestros clientes”, comentan desde la plataforma líder en crecimiento en su segmento. “Además, nuestra amplia experiencia en el mercado de los cartuchos de tinta compatibles nos permite trabajar con un producto que conocemos a fondo, lo que también influye a la hora de elegir a los mejores proveedores de tinta, ya que en A4Toner solo trabajamos con las mejores empresas elaboradoras de tinta”, sostienen.

Los últimos datos de ventas sitúan a A4Toner a la cabeza en crecimiento en su sector, lo que avala el buen trabajo llevado a cabo por la empresa asentada en Barcelona.

“En A4Toner suministramos consumibles originales a muy buen precio, algo que se consigue gracias a la supresión de intermediarios, a la posibilidad de incluir nuestra propia marca en el catálogo y a la selección pormenorizada de nuestros proveedores, ya que solo incluimos tintas de la mejor calidad y desechamos aquellas que no cumplen con nuestros estándares”, afirman desde A4Toner.

“No por nada, más de 100.000 clientes han comprado sus recambios de tinta en A4Toner.com, nuestra tienda online. A nuestro amplio catálogo con cartuchos compatibles con casi todas las marcas del sector y nuestros atractivos descuentos de hasta el 80% se suma el hecho de poder contar con asesoría especializada, unos plazos de entrega que no superan las 24 horas, envíos gratuitos por compras superiores a 20 euros y una experiencia de navegación optimizada por nuestra tienda virtual”, sentencian.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación