UNO DE LOS ASISTENTES YA HA SIDO DENUNCIADO TRES VECES POR ESTE MOTIVO

Proponen sanción para una decena de personas que estaban celebrando una fiesta sin mascarillas ni distancias en un solar de Rociana

18.35 h. La Policía Local de Rociana del Condado ha informado, a través de su perfil de la red social Facebook, de que gracias a la colaboración ciudadana pudo acudir a una fiesta que se celebró en la localidad el pasado viernes sobre las 21.30 horas.

Proponen sanción para una decena de personas que estaban celebrando una fiesta sin mascarillas ni distancias en un solar de Rociana

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se tuvo conocimiento de una fiesta en un solar en la calle Francisco Pérez de Toro de Rociana del Condado e inmediatamente unaa pareja policial se desplazó a dicho lugar observando una decena de personas dentro de dicho solar, consumiendo bebidas alcohólicas sin hacer uso de las mascarillas y sin mantener distancia de seguridad ninguna, siendo esta conducta intolerable, denuncia la Plataforma de la Policía Local de Rociana del Condado en su perfil de la red social Facebook.

Por ello todos los presentes serán propuestos para sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias. Además, uno de los asistentes es la tercera vez que es sancionado por estas conductas.

Agradecer una vez más la colaboración ciudadana para que entre todos podamos aunar fuerzas para recuperar la normalidad que el pueblo se merece, señalan.

Desde esta Policía Local se solicita colaboración ciudadana para que podamos rebajar la tasa de incidencia y que la salud de los rocianer@s y la economía de los comercios vuelva a la normalidad. 

En estos momentos y en plena campaña de frutos rojos tenemos que atender a numerosos incidencias de toda índole y en ocasiones nos es imposible llegar con la mayor premura a todas, no obstante acudiremos a ellas para sancionar a los infractores e irresponsables ante esta pandemia que tanto está azotando a nuestra localidad, indican los agentes de la Policía Local en su Facebook.

Por su parte, algunos de los participantes han negado a este periódico que se estuviera celebrando fiesta alguna en dicho lugar y añadieron que lo único que incumplieron fue el número de personas que se encontraban juntos en dicho lugar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación