LA MÁS BAJA DE LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS

Villanueva de las Cruces alcanza los -5,7 grados centígrados, Aroche los -5,3 y Cala los -4,2

ACTUALIZADO 14.32 (10.54 h.) Varias localidades de Córdoba, Huelva y Almería han registrado las temperaturas más bajas esta mañana en la comunidad autónoma andaluza con hasta -5,9ºC. En la provincia onubense, a las 8.47 se han registrado -5,7 grados, la temperatura más baja de los últimos tres años

Villanueva de las Cruces alcanza los -5,7 grados centígrados, Aroche los -5,3 y Cala los -4,2

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Varias localidades de las provincias de Córdoba, Huelva y Almería han sido las que han registrado las temperaturas más bajas esta mañana y madrugada, con el récord en Valsequillo (Córdoba), donde se han alcanzado los 5,9 grados centígrados bajo cero a las 8,50 horas de este martes. Según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, consultada por Europa Press, los siguientes municipios en sufrir la temperatura más baja han sido Espiel (Córdoba), donde se han alcanzado los -5,6ºC a las 7,50 horas; y Hinojosa del Duque (Córdoba), con -5ºC a las 8,50 horas. Según Meteo Odiel, en la estación de Villanueva de las Cruces se registró a las 8.47 horas la temperatura más baja de los últimos tres años, -5,7 grados. En Aroche se registró -5,3ºC a las 9.00 horas. Almería y SevillaDetrás está Vélez-Blanco (Almería) y su pedanía de Topares con -4,6ºC a las 8,00 horas, municipio que ya este lunes registró una temperatura muy baja con (-3,6ºC). También han registrado a las 7,00 horas temperaturas muy bajas en la provincia de Sevilla Cazalla de la Sierra con -4,3ºC y La Puebla de los Infantes con -4,2ºC, y Cala en Huelva con -4,2ºC.

Según detalla la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su página web, consultada por Europa Press, los siguientes municipios en sufrir la temperatura más baja han sido Espiel (Córdoba), donde se han alcanzado los -5,6ºC a las 7,50 horas; y Hinojosa del Duque (Córdoba), con -5ºC a las 8,50 horas.

Según Meteo Odiel, en la estación de Villanueva de las Cruces se registró a las 8.47 horas la temperatura más baja de los últimos tres años, -5,7 grados. En Aroche se registró -5,3ºC a las 9.00 horas.

Detrás está Vélez-Blanco (Almería) y su pedanía de Topares con -4,6ºC a las 8,00 horas, municipio que ya este lunes registró una temperatura muy baja con (-3,6ºC). También han registrado a las 7,00 horas temperaturas muy bajas en la provincia de Sevilla Cazalla de la Sierra con -4,3ºC y La Puebla de los Infantes con -4,2ºC, y Cala en Huelva con -4,2ºC.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación