DESAPARECIÓ EL PASADO 29 DE DICIEMBRE
Localizado en una playa asturiana el cuerpo sin vida del director comercial del Puerto de Huelva
20.28 h. El cadáver de Juan Manuel Vega Granda habría sido encontrado por unos familiares durante una batida en la playa de Los Quebrantos de San Juan de la Arena.

El cuerpo sin vida del directo comercial del Puerto de Huelva, Juan Manuel Vega Granda, ha sido finalmente localizado en la tarde de este sábado en la playa de Los Quebrantos de San Juan de la Arena.
El cuerpo sin vida del directo comercial del Puerto de Huelva, Juan Manuel Vega Granda, ha sido finalmente localizado en la tarde de este sábado en la playa de Los Quebrantos de San Juan de la Arena. Según informa ElComercio.es, el cadáver habría sido encontrado por unos familiares que participaban en una de las batidas del dispositivo de búsqueda que ha rastreado la zona de Muros del Nalón y alrededores desde el pasado 29 de diciembe, cuando Juan Manuel Vega no volvió del paseo que solía realizar habitualmente. Según este mismo medio, la familia del director comercial del Puerto de Huelva, afincado en la capital onubense desde hace más de dos décadas pero oriundo de Asturias, ha agradecido la labor de todos los voluntarios que se han unido a las tareas de rastreo desarrolladas en los últimos días. La identidad del cadáver ha sido confirmada por un equipo forense. Juan Manuel Vega, de 59 años, salió el pasado 29 de diciembre, como todos los días, a caminar por la senda que une Muros de Nalón con San Esteban, donde pasaba unos días con motivo de las fiestas navideñas. Su familia dio la voz de alarma cuando no acudió a una cita que tenía para comer. Desde un primer momento, se apuntó al temporal y un posible golpe de mar como causa de la desaparición, y en este sentido se centraron los esfuerzos del dispositivo de búsqueda.
Según este mismo medio, la familia del director comercial del Puerto de Huelva, afincado en la capital onubense desde hace más de dos décadas pero oriundo de Asturias, ha agradecido la labor de todos los voluntarios que se han unido a las tareas de rastreo desarrolladas en los últimos días.
La identidad del cadáver ha sido confirmada por un equipo forense.
Juan Manuel Vega, de 59 años, salió el pasado 29 de diciembre, como todos los días, a caminar por la senda que une Muros de Nalón con San Esteban, donde pasaba unos días con motivo de las fiestas navideñas. Su familia dio la voz de alarma cuando no acudió a una cita que tenía para comer.
Desde un primer momento, se apuntó al temporal y un posible golpe de mar como causa de la desaparición, y en este sentido se centraron los esfuerzos del dispositivo de búsqueda.