ATLETISMO

Segundo puesto de Laura García-Caro en Getafe para cerrar 2020

15.21 h. La marchadora lepera Laura García-Caro finalizó en segunda posición el XXII Trofeo AD Cerro Buenavista de Getafe (Madrid). Marcó 46:11 en 10 kilómetros y sólo fue superada por Raquel González Campos (46:07).

Segundo puesto de Laura García-Caro en Getafe para cerrar 2020

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Laura García-Caro vivió su primera y última competición del convulso año 2020 y logró subirse al podio. La deportista de Lepe acabó segunda la prueba de 10 kilómetros marcha de la vigésimo primera edición del Trofeo AD Cerro Buenavista, celebrado en Getafe (Madrid).

En una prueba repleta de grandes especialistas, García-Caro (Club de Atletismo Ciudad de Lepe) fue segunda con un tiempo de 46:11, muy cerca de la también internacional y compañera de entrenamientos Raquel González Campos (FC Barcelona), que paró el crono en un tiempo de 46:11. Cerró el podio Julia Takacs (Playas de Castellón) con 46:44.

Cuarta y quinta terminaron Ainhoa Pinedo González (49:17) y Alicia Sánchez Guilarte (Cueva de Nerja, 50:06). La gran ausente fue la granadina María Pérez, vigente campeona de Europa de 20 kilómetros marcha. 

RESULTADOS

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación