RECREATIVO

El juvenil Arjona se gana la ampliación de contrato tras su brillante pretemporada con el primer equipo del Recre

18.50 h. El Recre acaba de anunciar la ampliación de contrato de su centrocampista juvenil Arjona, que está realizando actualmente la pretemporada con el primer equipo albiazul, por dos campañas más.

El juvenil Arjona se gana la ampliación de contrato tras su brillante pretemporada con el primer equipo del Recre

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Decano y el canterano onubense han ampliado su contrato por dos temporadas más. Molina es uno de los jóvenes valores de la cantera recreativista y está realizando la pretemporada con la primera plantilla, ha señalado el club albiazul a través de sus redes sociales.

Arjona es uno de los canteranos que está realizando la pretemporada con el primer equipo del Recre y de los que más está convenciendo a su entrenador, Claudio Barragán, que ya le dio minutos en el primer amistoso del equipo, el pasado sábado ante el Betis Deportivo en Punta Umbría, en los que rayó a un aceptable nivel.

 El Decano y el canterano onubense han ampliado su contrato por dos temporadas más. Molina es uno de los jóvenes valores de la cantera recreativista y está realizando la pretemporada con la primera plantilla, ha señalado el club albiazul a través de sus redes sociales. Arjona es uno de los canteranos que está realizando la pretemporada con el primer equipo del Recre y de los que más está convenciendo a su entrenador, Claudio Barragán, que ya le dio minutos en el primer amistoso del equipo, el pasado sábado ante el Betis Deportivo en Punta Umbría, en los que rayó a un aceptable nivel.Posibles ojeadoresLa pasada campaña Arjona (su nombre completo es José Antonio Arjona Molina), disputó 25 encuentros con el juvenil recreativista, anotando seis goles, por lo que tiene un futuro prometedor por delante y el Decano ha querido atarlo en corto ante posibles ojeadores. 

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación