PERDIÓ EL CONTROL EN UNA GLORIETA

Se da a la fuga tras estrellar un Lamborghini en el Paseo Marítimo

13.20 h. La Policía Local investiga el accidente provocado por el conductor de un superdeportivo que acabó empotrado a primera hora de esta mañana en la caseta de un transformador eléctrico situado en el Paseo Marítimo de la capital, donde testigos presenciales aseguraron que lo vieron circulando a gran velocidad.

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El vehículo, un Lamborghini Huracán de más de 600 caballos matriculado el pasado mes de enero y valorado en 230.000 euros, resultó siniestro total tras perder el control en una de las glorietas de la avenida y empotrarse contra el transformador. El conductor, que no salió mal parado del siniestro, se dio a la fuga.

Según ha informado a Europa Press Emergencias 112, el suceso ha tenido lugar a las 6.15 horas en la calle Pilar Miró. A la llegada de los efectivos, los ocupantes se encontraban en paradero desconocido y los bomberos han solicitado el corte del suministro para poder retirar el coche que había atravesado la pared, según ha indicado a Europa Press uno de los bomberos. Así, esta fuente ha precisado que no se ha registrado ningún incendio tras el suceso y que el centro de transformación eléctrico ha quedado dañado.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación