LA SEMANA QUE VIENE

La palmerina de 17 años Ángela Gil Pinto, a la conquista de Miss Grand Spain 2019

20.45 h. La próxima semana se celebrará en Cantabria la cuarta edición del certamen Miss Grand Spain, en la que la representante onubense será la joven palmerina de 17 años Ángela Gil Pinto.

La palmerina de 17 años Ángela Gil Pinto, a la conquista de Miss Grand Spain 2019

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Miss Grand España 2019 o Miss Grand Spain 2019 será la cuarta edición del certamen Miss Grand España y se realizará la próxima semana en Cantabria. 

Miss Grand España 2019 o Miss Grand Spain 2019 será la cuarta edición del certamen Miss Grand España y se realizará la próxima semana en Cantabria.  La concentración comenzará el próximo 2 de julio y la gala final se celebrará en el Hotel Campomar el 6 de Julio. Habrá muchas actividades, destacando una cena benéfica a favor de la ONG Mechones Solidarios, a la que podrán asistir aquellos que quieran. Soñando con ir a VenezuelaTreinta y seis candidatas de toda la España competirán por el título nacional,​ obteniendo el derecho de representar al país en Miss Grand Internacional 2019. Al final del evento Patricia López Verdes Miss Grand España 2018 coronará a su sucesora quien competirá en Miss Grand Internacional 2019 realizado en Venezuela. La representante onubense será la joven palmerina de 17 años Ángela Gil Pinto tras haber conquistado el galardón local hace algunas semanas.  

Soñando con ir a VenezuelaTreinta y seis candidatas de toda la España competirán por el título nacional,​ obteniendo el derecho de representar al país en Miss Grand Internacional 2019. Al final del evento Patricia López Verdes Miss Grand España 2018 coronará a su sucesora quien competirá en Miss Grand Internacional 2019 realizado en Venezuela. La representante onubense será la joven palmerina de 17 años Ángela Gil Pinto tras haber conquistado el galardón local hace algunas semanas.  

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación