MEDALLA DE LA CIUDAD

Muere Isabel Naylor, quien siempre llevó flores a la tumba de William Martin

18.58 h. Desde los 14 años llevaba flores a la tumba de 'el hombre que nunca existió'. Recibió la Medalla de la Ciudad esta última edición, y tiene también la de oro de la provincia.

Muere Isabel Naylor, quien siempre llevó flores a la tumba de William Martin

Huelva24

Huelva

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mi más sentido pésame a los familiares de Isabel Naylor, la mujer que durante 68 años ha estado dejando flores en la tumba del hombre que nunca existió ‘William Martin’. Con este mensaje el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz, confirmaba la muerte de Isabel Naylor, a quien precisamente no hace mucho concedía la Medalla de la Ciudad.

Naylor, hija de un trabajador inglés de la Compañía Minera de Riotinto y de una onubense, comenzó a llevar flores a la tumba de William Martin 'El hombre que nunca existió' con 14 años, junto a su padre, y nunca dejó de hacerlo. Un gesto con el que ha mantenido vivo el recuerdo de un suceso histórico decisivo en el devenir de la II Guerra Mundial y con el que también se pone en evidencia el legado inglés en Huelva, así como el papel relevante a nivel mundial de la capital onubense en este periodo histórico.

Además de recibir la Medalla de la Ciudad en esta última edición, también se le concedió la Medalla de Oro de la Provincia en 2013.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación